La abadía de los crímenes, de Antonio Gómez Rufo

03 abril 2011

Bueno esta es mi primera entrada “oficial” y quiero dedicarla especialmente a un libro que acabo de terminar de leer ahora mismo: La abadía de los crímenes.
Invito a todos los que les gusten las novelas de misterio a leerse este libro porque a mi la verdad es que ¡me ha encantado! ¡Me ha tenido enganchadísima! Os dejo una sinopsis para que os entren ganas de leerlo. De verdad que os lo recomiendo ¡está genial!

Sinopsis: Corre el año del Señor de 1229 cuando una oleada de crímenes en la abadía catalana de San Benito causa honda inquietud en la Corona de Aragón. Varias novicias del primer convento femenino del reino han aparecido asesinadas. Para esclarecer estas muertes, el rey don Jaime I inicia personalmente la investigación con la ayuda de la sagaz Constanza, una singular monja navarra. Se teje así, en el primer cenobio femenino, una trama de interiores. El lector se recrea en el universo medieval femenino, un mundo limitado, oscuro, secreto... Un mundo ajeno al mundo.


Título original: La abadía de los crímenes
Autor: Antonio Gómez Rufo
Nº páginas: 432 pags
Precio: 21,50€
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de publicación: 4 de febrero 2011
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408100553




Puntuación:

2 comentarios:

  1. Hola Wendy, me gusta mucho tu blog,
    sobretodo las fotos de los mininos. que guapos que son.
    Bueno, yo tambien soy una fanática de la lectura. Aun no he leido "la abadia de los crimenes", pero despues de tu recomendacion creo que la tengo como lectura obligatoria para las vacaciones.

    Yo te sugeriria la saga del "Clan del oso cavernario", aventuras prehistoricas, muy buen libro. te lo recomiendo.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación Agus. Haré caso de tu comentario y en cuanto acabe el libro que ahora mismo me estoy leyendo lo leeré. :)

    ResponderEliminar