☆QQQ☆ 226

17 febrero 2018

Me sabe mal que haya sido tan descarado, pero esta semana ha sido tan frenética, que he estado por muchas cosas a la vez y he tenido un poquito abandonado a mi rinconcito. Lo admito: no soy muy admiradora de los cambios, cada vez estoy más segura de que los odio bastante. ¡¡Espero que mi situación se normalice de una vez y que pueda volver a ponerme a leer!!


Sigo igual que la semana pasada. Leo, pero muy poquito y no avanzo. Veo la serie, pero la veo muy lentamente y tampoco avanzo... En fin, al menos ya me queda poquito para terminar la serie, que ya es algo jaja

Philippe Derblay o Amor y orgullo de Georges Ohnet
Esta semana me he dedicado a leer más Cinder y Ella que este. Ya sabía que no soy de leer más de un libro a la vez, pero esto no me ha hecho más que confirmármelo :(

Cinder y Ella de Kelly Oram
¡Por ahora me está gustando mucho! Tiene dramilla, aunque como ya me lo esperaba no me lo estoy tomando muy a mal. Lo que viene siendo la historia de amor, que es lo que yo esperaba que fuese una monada, pinta bien y parece ir avanzando por un camino algo dramático, pero romántico al fin y al cabo. Es bien jaja

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Jugglers
No es que me haya desenganchado, es que esta ha sido una semana rara y lo voy viendo muy poco a poco. Me quedan apenas 3 capítulos para terminarlo y ya estoy visualizando cuál será el siguiente que puedo empezar.

Esta semana han llegado un par de cositas. Aunque primero quiero leer todos los pendientes y a este ritmo, no sé xDDDD
A ver cómo va la semana que viene.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Hola Wendy,
    no suelo ver ese tipo de series pero se ve divertida. ¡Nos leemos!
    Pau Always
    paualways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nosotras no solemos tener problemas al leer varios libros a la vez, pero una pena que no sea tu caso jaja, mejor entonces de 1 en 1.
    Nosotras estos días hemos terminado los libros "Reino de fieras" de Gin Phillips y "El sótano" de Natasha Preston, ambos nos han gustado mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que os hayan gustado! Yo ya he descubierto que mi mayor placer es empezar una historia y terminarla. Si la voy combinando con otras o se me alarga muuuuucho, ya puede ser muy interesante, porque sino me pierde :(

      Eliminar