Me gustaría leer...

22 febrero 2018

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Un trono oscuro
Kendare Blake

Decir que le tengo unas ganas tremendísimas a este libro es quedarme lo que viene siendo bastante corta. Leer la primera parte sin tener las continuaciones disponibles es una de las cosas que más me arrepiento de haber hecho y que más he gozado a la vez. Lo sé, soy así jajajaj

Os dejo con su sinopsis:

Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar. En este fascinante nuevo libro de la saga de Tres coronas oscuras, las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo he visto en bastantes blogs y por booktube, pero la verdad es que no es mi tipo de libro. La portada es bonita, eso sí jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, pero si no es un género que te llame la atención, tampoco puedes hacer nada jeje

      Eliminar
  2. Yo también estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Nos llama mucho la saga, a ver si tenemos la oportunidad de leerla alguna vez.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ya somos dos, y más con el super final de Tres coronas oscuras. A ver si lo conseguimos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar