☆QQQ☆ 222

20 enero 2018


Imperio de lobos de Kayla Olson
No os voy a mentir, al final ha sido menos de lo que esperaba. La trama que más me interesaba ha quedado en nada y la novela en general ha sido muy muy muy rara, con personajes poco desarrollados y un instalove. La semana que viene os traigo la reseña, pero vamos, que no os prometo que vaya a derrochar emoción...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Just Between Lovers
¡Ya tenemos nuevo dorama para el grupo de doramas!
Just Between lovers está siendo toda una sorpresa. Sus protagonistas son novatos, pero buenísimos y la trama, incluso con tanto drama de por medio, me está encantando. Además se echan unas miraditas... jijijijijiji

Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne
Este es uno de los libros que incluí en la sección de los martes. Me hizo mucha gracia ver que se había publicado.
Empecé a leerlo ayer a las 7 de la mañana y me hizo gracia. A mi parecer, eso es muuuuuuucho jaja

Hay una preciosísima novela llamada Escarcha como noche esperándome en correos. Mi idea es ir a buscarla hoy mismo y como la consiga no me hago responsable de mis actos. Vamos, que voy a empezarla como parte de una lectura conjunta con Patry jiji

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    EL que estás leyendo me suena mucho por el título, pero ahora mismo no caigo... "Escarcha" tampoco lo conozco, o al menos no me suena. Espero que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, cuánto te odio es una comedia romántica que me está encantando😍
      Y el de Escarcha como noche es la tercera parte de Nieve como ceniza. ¿Ese te suena más? jiji

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Cariño, cuánto te odio". Creo que puede ser un libro muy divertido y estoy segura de que me gustará.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo está siendo! No creía que me llegaría a gustar tanto🤔🤔

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante "Just Between Lovers" ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar