Libros más esperados de 2018

17 enero 2018

¿Te gustaría saber qué libros son los más ganas tengo de leer este año? 2018 todavía está en pañales, pero eso no quiere decir que no hayan aparecido ya fechas de próximas publicaciones con pintas espectaculares. ¿Te haces una idea de las que pueden ser? ¡Sigue leyendo para conocer más!


Escarcha como noche es la tercera y última parte de la trilogía Nieve como cenizas. Terminada su segunda parte desde hace poquito (con un final espectacular, hay que añadir), estoy que se me cae la baba al ver que cada vez queda menos para que salga publicada el 22 de enero.

Un trono oscuro, segunda parte de Tres coronas oscuras, es otra de mis mayores anhelos este año. La primera parte es brutal y que desde la editorial hayan confirmado que intentarán publicar toda la saga a lo largo del año, no hace más que ponerme los dientes largos. El 26 de febrero achucharla todo el mundo.

El beso del traidor es una de las mayores sorpresas de este año. Al buscar publicaciones chulas para la sección de los martes, esta cosita es de una de las que aparecieron ante mí hace tiempo. Que me hayan incitado a leerla es un plus. ¡A partir del 5 de abril no hay excusa para no leerla!

Un veneno oscuro y mortal es otra segunda parte que también va para mi lista de lecturas obligatorias este año. Una sombra brillante y ardiente fue una buena lectura. ¡Espero que esta también lo sea! Todavía no hay portada definitiva, aunque seguro que es la misma que la original. Lo que sí que se sabe seguro es que saldrá publicada en junio.


La puerta del bosque es una de las próximas novedades de RBA que me ha puesto los dientes bien largos. Queda poquito para que llegue febrero y salga publicada. Ese toque oscuro que da a los cuentos de hadas y la idea de poder cambiarles el final me entusiasma.

La llama en la niebla es la nueva novela de Renée Ahdieh que sale publicada el 12 de febrero. Sigo la pista a esta autora desde que la leí por primera vez y todas sus historias me pican la curiosidad sobremanera. 

Warcross es otra novela de una autora ya conocida para mí, Marie Lu, a la que le sigo la pista desde el principio. Amor a la primera página que dicen. He leído todo lo que hay publicado en España de ella hasta el momento y Warcross no será menos a partir del 22 de enero.


Pensándolo mejor, la nueva novela de Kristan Higgins, era imposible que no estuviese en esta lista. Estará a mi alcance a partir del 29 de enero y dudo que tarde mucho más en tenerla, ya que es una de las autoras que más me hace disfrutar de la lectura. 

Pequeña & Grande Jane Austen lleva en mi punto de mira desde el año pasado. Pero vamos a ver, ¿acaso alguien duda todavía de que necesito en mi vida este libro? A partir del 7 de febrero no seré la única en tenerlo como un nuevo tesoro en mi estantería (y en mi vida).

La gravedad que nos atrae, de Brittainy C. Cherry, es otro must por lo mucho que me encanta esta autora. También he leído todas sus publicaciones hasta la fecha y ésta no será menos. Son las únicas historias románticas y un tanto dramáticas que consiguen llegarme al corazoncito y no hacerme pensar que el drama sobra en mi vida. ¡A partir de mayo al alcance de todos los mortales!

¡Y aquí acaba mi lista de libros más esperados de este año!
¿Es posible que me haya controlado y solo haya añadido diez libros? ¡Sí, es posible!
¿Alguno que añadir a tu lista de 2018?

¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Hola!

    Quiero leerlo todo!! vienen cosas muy muy jugosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchos no los conocía, pero sé a qué sagas pertenecen. "Warcross" es una novedad muy esperada, aunque no me atrae especialmente, la portada no sé si casa muy bien con el argumento. No tenía ni idea de que Brittainy C. Cherry fuese a publicar otro de esta saga, los anteriores los tengo en mi wishlist de hace bastante, pero siempre los atraso.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que empezar sagas es malo, ¡ahora necesito seguir con ansias todas las que me han gustado!
      Warcross tiene una portada muy diferente a la original. Me fijaré en si difiere mucho del interior o tiene algo que los hace concordar ;)
      Y Brittainy C. Cherry tienes que probarla, es una autora que sorprende muchísimo.

      Eliminar
  3. Holaaa
    Todos, los quiero TODOS jaja
    La verdad es que me llaman todos los que has puesto en la entrada jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tienen todos muy buena pinta ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. La gravedad que nos atrae es el que más me llama con mucha diferencia!

    Un beso

    ResponderEliminar