Especial Dnx: Los silenciosos

14 diciembre 2017


¿Conocéis la saga Vampire Academy? Es una de mis favoritas de su género. De ahí que tenga especial interés por esta novela de la misma autora.

Dejando de lado su saga más conocida, Richelle Mead se adentra en la un terreno poco explorado dentro de la literatura juvenil dando como resultado Los silenciosos, una novela inspirada en el folklore chino. ¿Qué os parece?

30348572
Los silenciosos
Richelle Mead | 272 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

EN UN PUEBLO SIN SONIDOS. . .

UNA CHICA OYE UNA LLAMADA A LA ACCIÓN. . .

Y DESPIERTA UN PODER QUE SALVARÁ A SU PUEBLO.

Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una cuerda con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso. Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición. Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mí también me gusta mucho Vampire Academy, así que estoy igual que tú. Tengo curiosidad por esta nueva obra :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sentido interés por el anime y el manga y todo ese rollo; sin embargo, admito que la cultura oriental me llama la atención, Mulan por ejemplo es una peli que me encanta y cualquier documental que hable sobre samurais o mitología nipona o china, siempre me fascina.
    Por eso, este libro entra dentro de mis preferencias por abarcar una historia del folcklore chino, que por la sinopsis engancha muchísimo. Eso de estar aislados geográficamente hablando, y la privación de los sentidos del oído y de la vista, pues despierta mucho la curiosidad por saber los motivos y qué se esconde tras ello, asi como la forma en que la protagonista afrontará dichos hechos y como actuará en consecuencia.

    ResponderEliminar