Especial Dnx: Cuando la amistad me acompañó a casa

13 diciembre 2017


¿Alguna vez os habéis encontrado con una novela que no sabéis si leer o no porque tenéis la sensación de que conseguirá llegaros al corazón y quizás, romperlo en pedacitos? Ésta es una de ellas. ¿Qué me decís? ¿La habéis leído?


30823617
Cuando la amistad me acompañó a casa
Paul Griffin | 256 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno haciendo amigos. Acostumbrado a los centros de acogida hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullying en la escuela, prefiere emplear su tiempo libre en leer libros de ciencia ficción, que consigue en la biblioteca de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, él es encontrado por el adorable Flip. Gracias a él, Ben conoce a Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad. Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico.

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Que hermosa portada y que bello título.

    Gracias por compartir.

    Saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que no hace falta no leerse la sinopsis para saber de qué va? Me encanta jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta la sinopsis. Estoy segura que es de esos libros que me encantarían. Estoy deseando hacerme con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa, y la historia que la sinopsis nos cuenta sobre Ben Coffin es demasiado profunda, y apuesto a que promete tener fragmentos adorables y entrañables con Flip y La Chica Arcoiris. Sin embargo, con lo hipocondriaco, negativo y sensiblero que soy, siempre rehuyo de libros donde haya enfermedades graves porque luego me como la cabeza demasiado y mi estado de ánimo se resiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasa lo mismo! Aunque seguro que me acaba gustando, siento que si lo leo voy a acabar triste perdida y columpiándome por las esquinas jaja

      Eliminar