☆QQQ☆ 214

25 noviembre 2017


Tengo un problema importante al que no encuentro solución: cada vez me cuesta más leer en el transporte público. Ya no es poder sentarme, es que últimamente el autobús va tan lleno que incluso pasa de largo y ni para en mi parada. 
Si ya me cuesta a veces sacar hasta el móvil del bolsillo para cambiar de canción, imaginad si voy con un libro encima... Pero bueno, ¡conseguiré leer sea como sea! 

El soñador desconocido de Laini Taylor
Le tengo muchísimas ganas y lo que llevo me está encantando, pero con la tontería del autobús y al ser un libro tan gordito, me está costando un mundo poder leerlo al ritmo que me gustaría. Voy sacándolo del bolso en cuanto encuentro un hueco o ¡milagro! consigo sentarme en alguno de los dos autobuses que cojo, me hago una bolita y me pongo a leer.
Yo creo que la semana que viene quizás lleve más de la mitad a este ritmo... T__T

Si habéis visto mi Instagram, últimamente van llegándome cositas muy muy chulas.
En cuanto consiga encontrar la manera de volver a coger el ritmo, me veréis leer y reseñar todas y cada una de ellas. Tengo la sensación de ir a empezar por Reino de Ladrones, me puede la vida ese libro... jajaj

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario