☆QQQ☆ 213

18 noviembre 2017


Ciudadano de la galaxia de Robert A. Heinlein
No me ha encantado, pero tampoco está nada mal. Quizás es por estar leyéndolo cuando no tenía la cabeza más que para desconectar, pero había partes en las que me perdía. Cuando empezaba el autor a hablar sobre datos y jerga intergaláctica, podía conmigo. Tengo que pensar en cómo escribir la reseña y a ver si os la puedo traer la semana que viene.

Voy a hacer un pito pito importante, porque no tengo ninguna preferencia sobre qué ponerme a leer ahora mismo. Bueno sí, pero todos están al mismo nivel.
Si estáis atentos a mi Instagram, seguramente suba fotos jiji 

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo esta semana he leído dos libros y justo el que comentas lo tengo pendiente de leer, espero que disfrutes de tu próxima lectura, sea cual sea la que decidas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya has leído más que yo! jajaj
      ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo no me puedo quejar porque he tenido una semana bastante productiva. Ahora mismo estoy con Saltos de libertad y me está gustando mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro! Espero que siga así hasta el final ;D

    ResponderEliminar