Me gustaría leer...

23 noviembre 2017

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


La ciudad de las sombras
Victoria Álvarez

Me encantan las historias de Victoria Álvarez y ésta está creando muuuucho hype allá por donde pasa. Y sí, a mí también me han entrado ganas de leerlo, no os voy a engañar. Cualquiera que lea la sinopsis conociendo la forma de escribir de Victoria sabe que esto es un caramelito literario...

Os dejo con su sinopsis:

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas. 

Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.

En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo lo estoy leyendo ahora y me está encantando^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también quiero leerla! Tiene mucha pintaza :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo clarísimo que leeré este libro, y todos los de la saga, así que me esperaré a que esté completa, porque no me gusta esperar, y si puedo lo evito >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica lista. Yo lo intento, de verdad que sí, pero hay veces que la ansia me supera y... jajajaja

      Eliminar