Foto reseña Alicia en el País de las Maravillas

24 noviembre 2017

Alicia en el País de las Maravillas
Autor: Lewis Carroll
Editorial: 
Parramón
Páginas: 
96
ISBN: 
9788434213852
Edición:
Tapa dura

Sinopsis:

Un set especial que incluye el libro más mapa (aventura gráfica), pegatinas interactivas y gafas para Realidad Virtual.

¡Adéntrate en el País de las Maravillas a través de la lectura interactiva que te ofrece este libro! 

Alicia pasa una calurosa tarde de verano sentada a orillas de un riachuelo cuando, de pronto, un Conejo Blanco pasa corriendo por su lado hablando solo: "¡Vaya, vaya, voy a llegar tarde!" Sorprendida y llena de curiosidad, Alicia le sigue hasta una madriguera por donde cae… Este será el inicio de una aventura fantástica. 

Una llave de oro, pócimas y pasteles mágicos, criaturas curiosas que te adentrarán en un mundo de fantasía, alocado y divertido. Una historia clásica e intemporal adaptada y enriquecida con las nuevas tecnologías, para entretener a los lectores de ayer y de hoy. ¡Acompaña a Alicia en sus aventuras en el País de las Maravillas a través de una App con Realidad Virtual y Aumentada! Ayuda al Conejo Blanco a recuperar su valioso objeto mágico desbloqueando minijuegos y puzles sorprendentes para seguir avanzando en la historia.     Descubre a los personajes más conocidos del País de las Maravillas: toma el té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, juega al croquet con la Reina de Corazones, busca al Gato de Cheshire… Te esperan muchas sorpresas en esta mágica adaptación de las aventuras de Alicia! 

¿Te atreves a viajar al País de las Maravillas?



Para todos los amantes del libro Alicia en el País de las Maravillas, llega una edición que no os podéis perder. Parramon ha creado una edición asombrosa de este clásico de la literatura infantil de Lewis Carroll que va más allá de una simple lectura. 

Esta caja tan increíble contiene:
  • El libro de Alicia en el País de las Maravillas en tapa dura, ilustrado y a todo color.
  • Gafas de realidad virtual personalizables.
  • Pegatinas de los personajes del cuento interactivas.
  • Mapa del País de las Maravillas interactivo.


Lo ideal de esta edición es que puede combinarse una lectura tradicional del libro y leer la historia de Alicia de forma normal, o añadirle algo muy especial: La realidad aumentada. 


Si os descargáis la aplicación, a medida que avanza la lectura podéis ver cómo hay ciertas páginas en las que con el icono de un reloj de arena, la aplicación os enseña escenas que van más allá del libro. Juegos de diferentes tipos, buscar objetos escondidos... ¡tiene muchas las posibilidades!


En definitiva, un regalazo tanto para niños como para adultos ideal para estas navidades.

Además, ahora tienes la oportunidad de conseguir tu pack participando en el sorteo de 20 cajas de Alicia en el país de las Maravillas al hacer el test de creatividad. Puedes participar aquí. ¡Anímate a participar y consigue una de estas cajas tan chulas!

¡¡Nos leemos!!


¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario