☆QQQ☆ 209

21 octubre 2017


El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry
Por mucho que intente evitarlo, las novelas de Brittainy C. Cherry son de las que llegan al corazón. Aun así, con ésta me ha pasado algo raro y no he acabado tan encantada como con las demás. Yo creo que todo viene por una cosilla que no ha acabado de convencerme y que eso ha hecho que el resto del libro ya no lo leyese con tanta ilusión como al principio. Seguro que si alguno de vosotros lo ha leído, tendrá alguna idea de por dónde van los tiros...

Tristán encoge de Florence Parry Heide
Decir que es un libro buenísimo es quedarme corta.
Con una edición achuchable en tapa dura e ilustraciones cada dos páginas de Edward Gorey, Tristán encoge es una crítica brutal a la capacidad que tienen los adultos de ignorar a los niños y lo ciegos que son a lo que les rodea metidos en su propio mundo de adultos. Me lo he pasado pipa leyéndolo y ya voy por la segunda vez seguida. ¡Hasta he llegado a leerlo en voz alta!

La jaula del rey de Victoria Aveyard
Me hizo una ilusión infinita cuando abrí el paquetito y vi que La jaula del rey estaba ahí, junto con otro libro sorpresa del que ya os hablaré más adelante (que no es que sea mucho sorpresa, pero me hace gracia mantener un poquito la intriga...). Voy leyendo en los ratos que puedo en los viajes en autobús, aunque como es un libro gordito y normalmente los autobuses van llenísimos hasta los topes, me está costando bastante ponerme con él sin morir en el intento. Pero con lo mucho que me está gustando y lo enganchada que me tiene, duro que aun siendo gordito llegue a durarme mucho jijiji

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Reunited Worlds
Poco a poco, sigo viendo Reunited Worlds.
Llevo más de la mitad, pero durante la semana, al volver a casa, como mucho puedo verme un par de capítulos de media hora y no avanzo nada.
Este fin de semana a ver si puedo meterle algo de caña y ya me lo termino, que tengo curiosidad por saber si la lían parda al final y acabo cabreada con los guionistas o por el contrario, me sorprenden para bien y les hago la ola. Es un misterio...

La jaula del rey me pudo en cuanto me llegó, pero mi idea es coger Vértigo y fliparme sola con lo que se le haya ocurrido a la autora incluir en esta segunda parte. Ya veré xD

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Hola genial tu resumen, yo estoy con la espada de cristal y la verdad es que es una saga que ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de empezar esta saga hace tiempo, pero pensándolo mejor tras ver muchas críticas que la plantan de normalita y muy cliché, pasaré de ella. Así tal cual jajaj

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    De lo que nombras solo conozco Vértigo y no he leído el primero, así que...
    Por mi parte ahora estoy leyendo Diarios de las Canarias de Sanmao y creo que aún me durará unos días, me está gustando mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena de nada el libro que estás leyendo. ¡Lo buscaré a ver qué tal! ;)

      Eliminar