☆QQQ☆ 208

14 octubre 2017


Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez
¡Menuda cucada!
Me da la sensación de haberlo leído en un momento ideal, porque me ha encantado. Me apetecen leer historias cucas y ésta me ha aportado tanto con una trama muy original, como un personaje muy adorable. ¡La semana que viene os cuento más!

El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry
Tuve que establecer prioridades y como quiero traeros la semana que viene la reseña del libro de Victoria, dejé éste un poquito de lado. ¡Pero ya está solucionado! Por ahora llevo poco, pero promete mucho. Viendo que lo pillo con ganas duro que me dure mucho jiji

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Reunited Worlds
Parece que llevaba un tiempo enfadada con las series (que también es verdad que seguía un poco indignada tras Downton Abbey), pero todo venía por no encontrar ninguna que me convenciese. Hasta que... ¡chan chaaaan! ¡Reunited Worlds apareció!
No sé, es algo diferente a lo que he ido encontrándome últimamente. Es una cucada de historia, los actores me gustan y no tengo ni idea de cómo terminará. Espero que de todos los finales posibles escojan el menos malo. Ya no digo el bueno porque siendo coreano quizás es esperar demasiado por mi parte >_<

Lo más posible es que me ponga con Vértigo jijiji
Me está haciendo ojitos, así que sí, lo leeré con ganas xD

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantan este tipo de entradas. Aun no he visto este dorama, ahorita estoy con While You Were Sleeping y repitiendo Oh my venus.
    Todavía tengo pendiente El piso mil y vértigo, espero ponerme con ellos pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡While you were sleeping me han dicho que está muy bien! Voy a esperar a que esté entero para verlo seguido. Paso de infartos jajaj
      Y Oh my venus es chulo, pero de So Ji Sub prefiero Master's Sun. Me encanta demasiado ese dorama...😍😍

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo estoy leyendo "The problem with forever", "Tan solo un segundo" y "Secuestrada", aunque ahora mismo no dispongo del ebook y he tenido que pausar los dos últimos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, yo es que no puedo con tantos a la vez. Acabo quedándome con uno de ellos y leyéndolo como si no hubiera mañana y luego ya sigo con los demás. ¡Envidio tu capacidad de hacerlo!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues yo estuve leyendo Ghostgirl, Canción de Navidad y lo terminé ayer. Bueno, era una lectura de las que yo llamo "seguras" porque son muy predecibles y si has leído más de la autora sabes que más o menos te va a gustar.
    Hoy quiero empezar con El color de la maldad de Armando Rodera. Será mi estreno con este autor, así que a ver que tal.

    Sobre tu comentario anterior, yo tampoco puedo con varios a la vez. Alguna vez he leído dos pero porque uno era muy denso y ya me entraba flojera de leer, pero poco más, muy ocasionalmente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el poco tiempo que puedo leer últimamente, gran parte de él lo empleo en lecturas o autores seguros. No puedo evitarlo. Paso de llevarme decepciones muy fuertes con las lecturas T__T

      Y sip, coincido contigo al 100% en lo de las lecturas densas. Pero como en esos casos acabo abandonando uno de ellos igualmente para ponerme con el que me tiene más enganchada, no es que los vaya leyendo a la vez de todas maneras. Es muy raro jajaj

      Eliminar