☆QQQ☆ 205

23 septiembre 2017

 

Un canalla que no lo era de Sarah MacLean
Sarah MacLean nunca viene mal para animar un poco el cotarro. Al final me he encontrado un poco lo que esperaba y me ha gustado, así que genial. Me crecí y ya tengo escrita la reseña, ¡espero poderla publicar la semana que viene!

Todo lo inesperado de Morgan Matson
Voy de autora en autora conocida, not bad.
Últimamente parece que no tengo muchas ganas de arriesgar con mis lecturas y voy sobre seguro. Si me gusta cómo escribe un autor y veo un libro suyo que todavía no he leído y que parece tener buena pinta, allá que voy. Sinceramente, me gustaría arriesgar un poco más, pero me da la sensación de que no es un buen momento para hacerlo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Con lo mucho que me gustan los libros, películas y series históricas, estaba pecando contra mí misma al no haber visto todavía esta serie como se merece.
Había llegado a ver algún capítulo suelto, pero nada más. Ahora lo que estoy haciendo es verla desde el principio y mi intención es seguir haciéndolo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, hasta el final. A ver qué tal va la cosa y si consigue ganarse mi corazoncito, tal y como ha hecho con todos aquellos que dicen que es una de las mejores series históricas.

El día que cumpla lo que digo que voy a leer, estoy por ponerme una medalla a mí misma. Paso de mi yo del pasado y sus decisiones como si nada. Quien lo entienda que me lo explique...

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... qué ganas tengo yo de leer Todo lo inesperado :') Sólo he leído una novela de la autora pero me gustó mucho su pluma, así que espero leer pronto su nueva novela, que seguro que me gusta ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas y series :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Llevo poquitín, pero por ahora está chulo!! Si te gusta cómo escribe y te gusta la trama, ves a por ella!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ay tengo muchas ganas de leer Todo lo inesperado ya que hace poco leí El verano de las segundas oportunidades y me gustó mucho. Downton Abbey es lo mejor de la vida, me encanta esa serie y echo de menos verla

    ¡Besos! :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy haciéndole la ola a Downton Abbey, que lo sepas xD

      Eliminar
  3. Hola! Yo hace siglos que quiero leer algo de Sarah MacLean. A ver cuando me animo por fin.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar