Me gustaría leer...

21 septiembre 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


La Oportunista
Tarryn Fisher

Llevo tiempo queriendo ver este libro, para que veáis, apareció en septiembre de 2013 en la sección de ¿Podrías venir, porfa? y no sé, me llama. 
También tengo la sensación de que según cómo vaya el asunto, voy a acabar muy enfadada con la novela (tal y como me ha pasado por ejemplo con Perfect). 
Este tipo de novelas o las adoro o las odio, no tengo un término medio... Esta espero que me guste, porque tiene pintaza. Ya os diré. ¡¡La leeré seguro sí o sí!!

Os dejo con su sinopsis:

Querido Caleb:  

¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy?  ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?  

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES  de mí otra vez. Los dos sabemos que haré  LO QUE SEA  para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ.  Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR.  

Con amor,  
OLIVIA  

P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. A lo también me gustaría leerlo, tiene pintaza y parece tener una protagonista diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también le tengo muchas ganas! Pinta genial.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo claro si lo leería o no. Es decir, la sinopsis me llama la atención, pero no se si lo suficiente como para ponerme con él... De todas formas, me esperaré a leer un par de reseñas a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!

    Tengo la saga pendiente desde hace mil, pero no llego nunca a leerla, quizá me anime este finde.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo he visto anunciar muchas veces y la gente va loca por leerlo, aunque a mí nunca me ha atraído en exceso, no creo que lo vaya a leer.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. A ver qué tal las primeras reseñas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar