☆QQQ☆ 199

29 julio 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Como me gusta volver a leer y encontrarme buenas lecturas en el camino. Aish... xD

 

Pasajera, Alexandra Bracken
Esta semana ya he publicado la reseña, por lo que habéis podido comprobar que tenía las expectativas muy altas para con este libro y que al final no ha sido tan booom como esperaba.
No me ha desagradado, pero eso de que sea un instalove y que la relación amorosa tenga mucha importancia en la historia... pues me ha tocado un poquito la moral.

Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas
¡¡Bruuuuuuuuuuuuutal!! Ya solo por lo mucho que aparece Rhys, soy muy muy muy muy muy feliz.
Si no llego a la semana que viene, como mucho a la próxima ya publicaré la reseña. Espero poder mostraros lo muchísimo que me ha flipado. Pero flipado de verdad de la buena, ¿eh? xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Fight For My Way
Ya lo decía por Instagram que este dorama me estaba sorprendiendo mucho... ¡y vaya si lo ha hecho! Muy muy chulo. Estos dos hacen una parejita muy mona y la trama también me ha gustado cómo ha ido evolucionando. Al final es un dorama que voy a tener en cuenta cuando me ponga a hacer el ranking del año jiji

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Ruler, Master of the Mask
Al final me ha resultado entretenido, pero no el pedazo de dorama que esperaba. Me he encontrado con giros de la trama que me esperaba que sucedieran desde el principio de una manera u otra y otros que me han sorprendido porque no creía que acabaría sucediendo así.
En resumen: No está mal, pero no ha sido todo lo que esperaba.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

El piso mil, Katharine McGee
Mira que le tenía ganas a este libro, de verdad. Llevo poquito, pero ya solo el sostenerlo da cierto gozo. Es taaaaaaan suave... Me encanta jiji

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Bride of the Water God

Pues nada, tanto que prometía y al final parece estar perdiendo la magia. Una pena.
No es que me desagrade, pero tampoco está resultando ser todo lo que yo esperaba, ni mucho menos me tiene con la intriga semana a semana por ver más capítulos. Es más, me queda alguno por ver para ponerme al día y tampoco es que lo necesite en mi vida. Pero bueno, ya los veré...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Estoy dudando entre releer La corte de los espejos y seguir leyendo La Última Primavera o leer alguno chulo que me llama la atención por ahí... no sé, no sé. Al final cogeré el que más rabia me de, ¡lo tengo claro!

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Coincidimos en el Piso Mil!!! Lo estoy leyendo en la LC organizada por el Hocus Pocus Club y lo estoy disfrutando muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoohhhh!!! Yo espero que me guste, de verdad que espero mucho de él y no quiero que me decepcione😔😔

      Eliminar
  2. Hola
    ¡Cuantas cosas tan chulas vas a ver! Realmente yo tendría que ponerme otra vez a ver series y películas asiáticas. Me los apuntare para verlas jeje.
    Espero no te decepcione el Piso Mil (merece mucho la pena).
    Un saludo y nos leemos.
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Si tienes ganas, ponte!!! Esta gente no deja de trabajar nunca y con tal de que estés un par de meses sin ver nada, ya tienes series y películas a saco para ver jajaj
      El piso mil por ahora pinta muy bien, a ver si se mantiene así hasta el final :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    De las novelas que has leído no he leído ninguna pero me muero de ganas por leer ambas (a pesar de que no esté leyendo muy buenas opiniones de Pasajera ni te haya gustado tanto como esperabas) ^^ A "El piso mil" también le tengo unas ganas increíbles; la trama me parece super original y seguro que me la leo en un santiamén. ¡Además, ya mismo se publica la segunda parte! *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasajera está bien si elimino de mi mente el instalove, de verdad jajaj
      ¡Si miras la reseña que publiqué ayer, lo explico con más detalle!
      Y El piso mil cruzo dedos pero pinta genialoso!!!! *____________*

      Eliminar