Me gustaría leer...

11 mayo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Si supieras...
Kristan Higgins

¡Nueva novela autoconclusiva de Kristan Higgins a la vista! 
Me gusta demasiado cómo escribe esta mujer, de verdad. En cuanto me lea mi lista de preciosos pendientes voy a meterme un atracón de esta autora... ¡¡llevo mucho tiempo esperando este momento!! muahahahah

Os dejo con su sinopsis:

La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. En realidad está cerca de acabar haciendo de la nueva esposa de Owen su mejor amiga. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta… Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya. 

Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece… 

Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán las dos hermanas mantenerse a flote?

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).