Vamos a reflexionar: ¡¡6 añazos con el blog!!

01 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Técnicamente estoy escribiendo esto cuando todavía no ha pasado el 31 de marzo, así que todavía estoy a tiempo de decirlo a tiempo: ¡Felicidades pequeño rinconcito literario, fuente de felicidad suprema para tu dueña! xDD

Todavía me acuerdo de mis inicios (tampoco mucho, que cada vez tengo más memoria de pez), pero sí que se me hace rarísimo el decir que El Blog de Wendy cumple 6 años. Se dice pronto, pero pensándolo bien, son bastantes, ¿verdad que sí? 


A decir verdad, nunca me habría imaginado que tras tanto tiempo, todavía seguiría tras la pantalla de mi ordenador escribiendo con tanta ilusión como si acabase de empezar. Considero que este blog forma ya parte de mí y se me haría rarísimo el dejar de escribir en él. No es mi obligación el hacerlo y muchas veces me he visto en una situación complicada, por lo que me resultaba casi imposible actualizarlo; ¡pero yo buscaba el tiempo fuese como fuese y lo hacía! Daba igual que estuviese cansada, que fuesen las tantas de la noche y al día siguiente madrugase, que a veces me veía sentadita en el sofá, con la manta por encima para no congelarme viva y tecleando como si no hubiese mañana con tal de dejar alguna entrada lista.

Si hace tiempo que leéis mis entradas, seguro que habréis notado que a medida que pasa el tiempo parece que no, pero el blog va cambiando y yo con él. Al principio, al estar todavía estudiando, tenía mucho más tiempo libre que ahora y podía hacer entradas mucho más elaboradas de las que todavía me siento orgullosa. Esas son las que me da pena no poder hacer ahora como antes y me gustaría recuperar. Ese es uno de mis objetivos este año y espero cumplirlo.


Quizás poco a poco vaya haciéndolo y vaya publicando entradas más variadas que las que publico ahora. Cosas como más Book Tags o alguna que otra entrada de "Buscando libros sobre...". Hablar más sobre mis libros favoritos, enseñaros mis citas y escenas favoritas... no sé, tengo ganas de cambiar un poco el enfoque que he seguido para publicar en el blog hasta ahora y me apetece seguir con esas secciones que más me gustan del blog y alguna que otra diferente, ¿a vosotros os gustaría? Sé que me falta tiempo para escribir reseñas (tanto de libros como de doramas) y tengo unas cuantas pendientes, pero ganas no me faltan y conociéndome, sé que en cuanto me ponga al 100% con ello, lo haré. Y si además de cositas pendientes, también escribo entradas más variadas, creo que es algo que hará que todavía coja el blog con más ganas y estoy convencida de que esa ilusión os llegará también a vosotros. 

En fin, creo que ahora entenderéis el título de esta entrada. El que mi blog cumpla seis añitos me ha hecho ponerme a pensar con más de media neurona a la vez incluso a estas horas. 

Quizás suene algo pesada, porque ya van a ser 6 años repitiéndoos lo mismo, pero necesito decirlo: Por mucho que yo le ponga ganas, este blog no sería lo mismo sin vosotros que me leéis, comentáis, apoyáis y seguís día tras día. Cada comentario o referencia, por más pequeña que sea, me hace una ilusión terrible; no lo sabéis bien. 

Y paro ya, que esto se me ha ido de las manos ya y he escrito muchísimo más de lo que tenía pensado hacer en un principio. 

¡¡Espero que sigamos juntos durante muchos años más!!

Nos leemos!!



20 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa! Todos cambiamos y nuestros blogs con nosotros y eso es algo bueno. Estaré encantada de descubrir todos esos cambios!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! A ver si me pongo a maquinar y escribir entraditas nuevas :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Muchísimas felicidades, linda! Tu blog es precioso, y aunque digas que te falta tiempo para monadas, yo nunca he sentido que tus entradas sean descuidadas. A mi me encantaría que nos hables de tus libros favoritos ;)

    Nos leemos❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhhhhhhhh, ¡gracias guapa! Lo intento, lo intento. A ver qué se me ocurre jiji

      Eliminar
  3. Feliciades por esos seis añazos. Si, se dice pronto, pero en realidad son bastantes años haciendo un esfuero enorme para que el blog salga adelante, sacando tiempo constantemente...
    Así que enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Se intenta, vaya que sí :D

      Eliminar
  4. Si yo hubiese seguido con el primer blog que hice, en enero hubiese cumplido también los 6, aunque este va para 3 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh! Pues 3 añitos para tu "nuevo" blog tampoco están tan mal :DD

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por esos 6 y espero que vengan muchos más...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades y, claro que sí, espero que sean muchos más disfrutando juntas de la blogosfera! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y por muchos años más compartiendo la red contigo!!! El mío también va a hacer 6 años ahora en julio... cómo pasa el tiempo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Si es que somos unas viejunas ya, ¿te has dado cuenta? xDD

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!!! Y que sean muchos más que podamos seguir leyéndote!!! Soy fiel seguidora de tu blog aunque no soy de dejar comentarios porque siempre voy con prisa, pero mi huequito para leerlo siempre está. Muchos son los libros que he leído gracias a tus reseñas!!
    Así que muchísimas gracias por la labor tan buena que haces y con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhhhhhhh ¡¡mil gracias!! Me hace mucha ilusión que digas algo así, algo así animaría a cualquiera a seguir adelante. ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! 6 años son muchos años, y es fantástico ver que se sigue con la misma ilusión del principio ^^ ¡A seguir así!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por estos 6 añitos! Espero que sean muchísimos más :P
    A mi me encanta tu blog y todas las nuevas secciones que crees van a ser bien acogidas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).