☆QQQ☆ 194

29 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Esta semana ha sido muy rara. He ido muy zombie y he tenido el cerebro bastante off, pero curiosamente he ido leyendo poquito a poquito, en plan sin prisa pero sin pausa y me he puesto a ver un capítulo cada noche, justo antes de irme a dormir, del dorama que empecé la semana pasada. Curioso, muy curioso...

 

The Cruelty de Scott Bergstrom
Al final, incluso siendo algo diferente a lo que suelo leer, no ha estado mal. Me hubiese gustado tener más tiempo para leerlo y hacerlo más pausadamente, pero quise leerlo rápido y quizás no pude disfrutarlo tanto como habría hecho si lo hubiese saboreado un un poco más.

El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson
Sisisisisi, éste sí que lo estoy leyendo completamente a mi ritmo. Llevo más de la mitad y me está encantando; hay partes que me tocan un poquitín la patata y otras que me hacen reír y sorprenderme. No tengo muy frescas las anteriores novelas que he leído de Morgan Matson, pero me da la impresión de que esta es la que más me está gustando por el momento suya.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Introverted Boss / My Shy Boss

¡¡Vengaaaaaaa, que ya llevo más de la mitad y me gustaaaaaaaaaaaaa!!
La historia está entretenida y no me desagrada cómo lo hacen los actores. Además, el salseo parece estar bien. ¡Abajo con los besos estatua! xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Me he hecho una preciosa lista tras mucho meditar y consensuar conmigo misma el asunto y... vamos, que he puesto mis libros pendientes en un montón y voy a ir leyéndolos empezando por el que tengo encima. Si mi cerebro quiere colaborar y ayudarme a terminar mi lista, genial. Últimamente voy un poco pájara y me cuesta leer (ya os he dicho que iba un poquillo zombie).
La semana que viene ya comprobaréis si al final he conseguido que me haga caso y leer algo más que un solo libro a la semana xDDD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguno peor tu lectura actual está en mi larga lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, poco a poco. Yo El verano de las segundas oportunidades, lo tengo abandonado. Pero si, lo leeré también a mi ritmo. Lo cogí cuando se publicó en español y no paraba de ver reseñas de él y más ansias me entraban de leerlo. Y al final lo deje.
    En cuanto al libro que has leído y la serie que estás viendo, la verdad es que no las conozco y ni tengo ni idea. Pero las series japonesas no son mi estilo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle una segunda oportunidad pronto, si te gustan las novelas de este estilo, es un libro que vale la pena😍
      Y no es una serie japonesa, es coreana!!!! Jajaj

      Eliminar
    2. Ahahaha perdona. Tengo que aprender a diferenciar japonés, chino, coreano...de verdad, que ya sé que no es lo mismo. Pero como no tengo ni idea...para mi todas van al mismo saco.
      T_______T
      Un saludo

      Eliminar
    3. Calla calla, que si no es porque sé que es una serie de tal sitio, a saber de dónde son. Puedo llegar a adivinarlo si les escucho hablar, pero de ahí a saber de dónde son viéndoles la cara... ¡Imposible! jajajaja

      Eliminar
  3. Yo no lo he leído pero me lo apunto a mi gran lista de pensientes jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar