☆QQQ☆ 193

22 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí: A pesar de haber empezado esta semana en martes, se ha hecho bastante larga. Más bien corta pero intensa. ¿Y qué ha pasado por mis manos durante estos días?

 

Perdida en la realidad de Ana Meyling
Para ser el primer libro de Ana, no está nada mal. En general me ha gustado incluso encontrándole algunas cosillas que me han faltado para hacerlo más completo y teniendo todo ese drama. ¡Ay, cuanto drama me encuentro últimamente! xD

Primero pide perdón de Sarah Dessen
Tenía mil ganas de leer lo nuevo de Sarah Dessen que ha sido publicado aquí y sí, como viene siendo normal en todo lo que leo esta autora, ¡me ha encantado! Por algo es una de mis favoritas :')

La segunda revolución. Heredero de Costa Alcalá
Desde la editorial nos ofrecieron a unos poquitos blogueros la oportunidad de leer las galeradas de La segunda revolución, para después un día de esta semana (el jueves pasado) leer junto a los autores el último capítulo. Fue muy chulo, ha sido un placer conocer a estos dos autores y ver de primera mano su emoción incontrolable al tener por fin publicada su primera novela tras 11 años de ir con la idea en la cabeza. Sale publicada el 4 de mayo, ¡espero que os guste tanto como a mí!

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Your Name
¡Ya os decía la semana pasada que le tenía ganas y vaya si le hice un hueco!
Es un poco paranoia la película, pero está muy bien. Bueno, vale, lo admito: ¡me ha gustado mucho!


The Cruelty de Scott Bergstrom
¡Veamos qué me depara este thriller juvenil! La pintaza la lleva de serie, ahora falta comprobar si es tan bueno como aparenta. Lo malo es que la he liado parda porque he mirado sin querer opiniones por Goodreads antes de ponerme a leerlo y he visto de todo. ¡No me dejaré influir! xD

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Introverted Boss / My Shy Boss

No he visto mucho sobre este dorama, pero tengo curiosidad por él desde que lo vi en emisión. Llevo apenas dos capítulos y estoy esperando a que esto se centre ya en el tema. A ver qué tal es...

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Ahora sí que sí, yo creo que ya es el turno de La caricia del infierno, ¿no os parece? ¡Espero que llegue a gustarme tanto o más que el primero! jajjajaj

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Wendy! Pues no conocía los libros que comentas, la verdad. Investigaré un poco más por ahí. Gracias por compartirlos =) Un saludo desde el blog “Las historias de Sartre”. PD: Tengo activo dos sorteos en el blog, por si te interesa participar. Puedes ganar suscripción NUBICO, un libro o un cheque regalo en AMAZON + Un ejemplar de "El edén de las musas" de Carmela Díaz. Toda la info en el blog ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga, investiga, a ver si te gusta alguno jiji
      ¡Y gracias por decirme sobre los sorteos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer The Cruelty, el tema y la cubierta prometen un montón, espero que sea bueno y te guste, ya contarás ;o)
    Besotes inofensivos.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).