☆QQQ☆ 192

15 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

No sabéis lo feliz que soy ahora mismo pensando en estos días de fiesta que todavía me quedan y en lo bien que me han venido ya estos dos primeros. ¡¡¡¡¡El dormir como una campeona me sienta de maravilla!!!!! Ahora me falta ponerme al día con las lecturas pendientes y objetivo de estas fiestas cumplido jiji

 

Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout
Al final me ha gustado mucho, aunque me ha fastidiado un poquillo el que tuviese tanto drama. Se lo perdonaré porque es esta autora y sigue encantándome, pero espero que su próxima novela que lea sea un pelín menos dramática (por favor xD).

La ira y el amanecer de Renée Ahdieh
Patry y Loreto no paraban de insistirme, diciéndome que esta novela es una pasada y que iba a enamorarme de Jalid. Yo al principio no las creía, pero ha sido leerlo y acabar con una sonrisa de satisfacción... ¡Y eso que no estoy en mi mejor momento lector! Llego a pillarlo en una racha de estas de arrasar con todo libro que me encuentre y gozándolos todos al máximo como si no hubiese mañana y ahora mismo estaría construyéndole un altar enorme.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Strong Woman Do Bong Soon
Y el dorama que me ha ayudado a mantenerme despierta esta semana y a desconectar un poquito de la vida ha sido este: Strong Woman Do Bong Soon.
Al principio no le encontraba la gracia y estuve a nada de quitarlo e irme a por otro, pero decidí darle una segunda oportunidad por todas las buenas críticas que había leído.
Me alegro de haberlo hecho, porque finalmente me he encontrado con un dorama un tanto fantasioso, en el sentido de que no son creíbles la mitad de las cosas que suceden en el dorama, pero que ha hecho que me lo llegue a pasar muy bien. Además, el prota es muy monino... xD

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Perdida en la realidad de Ana Meyling
¡Estoy en ello, lo estoy empezando!
No puedo decir nada todavía, ya que voy prácticamente por la primera página, pero espero que me guste. Intento no crearme unas expectativas muy altas por si las moscas, pero como ya no me hago caso ni a mí misma, no sé qué sucederá cuando lo lea. Ya os contaré qué tal en la reseña la semana que viene (o la otra a más tardar) :D

Pues debería ponerme las pilas y leer con un ojo diferente en cada libro para ponerme al día con todos los pendientes jajajaj
No, ahora en serio: Seguramente me ponga a leer La caricia del infierno, aunque no sé si ponerme ya tan pronto con otro libro de Jennifer L. Armentrout o mejor esperar dos libros más entremedio... ¿Qué hago, me arriesgo?

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Your Name
Lo que sí que haré seguro es ver la película de Your name sí o sí antes del martes. Y eso como mínimo, que soy capaz de animarme y ponerme a ver un buen montón de golpe.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Your Name es preciosa, a mi me encantó^^
    Espero que disfrutes de tus dias de vacaciones :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya la he visto y coincido contigo!! *___*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... yo tengo muchísimas ganas de leer las dos novelas que has leído *-* Les tengo muchísimas ganas, tienen una pinta increíble y he leído/estoy leyendo buenísimas opiniones, así que estoy segura de que me van a gustar un montón ^^ También quiero leer la novela de Ana Meyling y... yo te recomendaría dejar aparcada a Armentrout unos días y leer alguna otra novela de por medio :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Tengo en cuenta tu recomendación y voy a leer Primero pide perdón antes de ponerme con Armentrout jiji

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).