Me gustaría leer...

27 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


La Bella y la Bestia y otros cuentos
Marie Leprince de Beaumont

Ya era raro que no apareciera por aquí teniendo en cuenta el hype que sigo teniendo en el cuerpo tras la peli xDDD
Intento no seguir modas, de verdad que lo intento, pero La Bella y la Bestia me gusta desde pequeña, me resulta inevitable. Y no sé vosotros, pero a mí este libro me tira bastante...

Os dejo con su sinopsis:

La historia de una Bella que logra ver la belleza interior de una Bestia; las maravillosas aventuras de un príncipe generoso junto a su leal paje y su hada madrina; la fábula de un príncipe que no sabía que su nariz era muy muy muy grande; el cuento de un matrimonio al que concedieron tres deseos; y lo que le ocurrió a un príncipe inteligentísimo al que una hada condenó a ser requetefeo...  

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. La portada me parece preciosa. Espero que lo puedas leer pronto y traernos tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Pues tampoco lo he leído y me gustaría ^^
    Lo mismo me pongo ahora con cuentos de los Grimm, de los volúmenes antiguos de mi abuela jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar