Me gustaría leer...

06 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Mañana Azul
Pierce Brown

Disfrutar tanto con unos libros debería estar prohibido :')
Los dos primeros libros de esta trilogía me fliparon y estoy deseando leer de una vez el tercero. ¡¡Ojalá lo haga pronto!!

Os dejo con su sinopsis:

Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora…  

TRAICIONADO POR SUS ALIADOS.  
ABANDONADO A LA OSCURIDAD.  
UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA.  

Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él.  

CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE  
LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Pues aún no he leído nada del autor y tampoco esta saga pero tengo el primer libro esperando en el ereader.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dioses! ¡¡¡Estás pecando contra la humanidad!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero antes tengo que leer la parte anterior, que solo he leído Amanecer rojo jaja Espero que lo consigas pronto ^^¡
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que te has quedado en el primero... ¡pecado mortal! Jajaj
      ¡A ver si puedes leerlo pronto!

      Eliminar
  3. Yo aun no he empezado esta trilogía, pero tiene muy buena pinta. Espero que lo puedas leer pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).