IMM #68

24 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Sí, ya sé que subí el último IMM hace poco, pero estos días han aparecido por mi casa unos cuantos libros de golpe y antes de empezar a tener un montón de libros importante que enseñaros, he preferido hacer el IMM ya y así poderlos ir colocando en los pocos huecos que me quedan en la estantería tras leerlos y reseñarlos. ¿Empezamos?




El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson (La Galera) He leído las dos novelas que tiene publicadas Morgan Matson en España hasta el momento y aunque no se han convertido en mis favoritas del mundo mundial, no me han desagradado. De ahí que al ver que ha publicado otra más, tenga interés por ver qué tal es. Por lo visto me va a hacer llorar un poquitín, pero vengo con ganas de aceptarlo jajaj

Atados al mundo de Amie Kaufman y Meagan Spooner (La Galera) Por mucho que tenga protagonistas diferentes, la primera parte de esta trilogía me gustó tanto, que era inevitable que consiguiese hacerme con la segunda. Además, sigo pensando que estos libros tienen unas portadas preciosísimas❤❤❤

Perdida en la realidad de Ana Meyling (Ediciones Hades) Mi querida Ana ha conseguido hacer su sueño realidad y ha publicado su primera novela con Ediciones Hades. Me ha encantado haber tenido la oportunidad de leerla, ¡espero que esta sea la primera de muchas, Ana!

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout (Plataforma Neo) Mi próxima lectura ya me está haciendo ojitos, aunque prefería esperarme un poco antes de leer este libro tras haber leído hace poquito el de Nunca digas siempre. Por mucho que me guste este autora, tampoco quiero saturarme y acabar aborreciéndola ni nada por el estilo. Me da que ha sido una buena decisión el esperar :)

Primero pide perdón de Sarah Dessen (Maeva Young) Adoro a esta autora. Sin lugar a dudas, si hay alguien que sepa escribir novelas juveniles realistas muy muy muy cucas, esta es Sarah Dessen. Aunque hubiese ido con la idea de odiar la novela, no habría podido xD ¡Próximamente reseña!

La pareja perfecta; Para mí, el único y Confiaré en ti de Kristan Higgins (adquisiciones monosas propias) ¡Ya casi tengo todos los de Kristan Higgins! Pero, casi casi, ¿eh? Una de las únicas autoras capaz de sacarme de un bajón lector importante y hacerme reír y morir de amor a la vez con una novela es esta. Y yo la adoro por ello. ¡¡Leeré todos los libros suyos que me faltan por leer en breve!!

 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. Hola!!

    Coincidimos en Atados al mundo y La caricia del infierno que lo terminé de leer ayer y, OMG!! Me ha encantado.

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Síiiiiiiiiii? Yo he estado esperando para no leer dos libros muy seguidos de Armentrout, pero me da que ya ha llegado el momento jiijjijiij
      ¡Espero que me guste tanto como a ti!

      Eliminar
  2. Cuántos libros!! Espero que los disfrutes ^.^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente catar a Kristan Higgins, que veo buenas críticas en general y me apetece, por ser en su mayoría libros New Adult. El de Sarah Dessen también tengo muchas ganas de leerlo. El de Matson, en mi caso, sería el primero que leo de la autora.
    EN general, un IMM muy bonito, la verdad, libros muy apetecibles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo consideraría los libros de Kristan Higgins más que New Adult, romántica adulta :/
      Y Sarah y Matson son dos autoras de novelas juveniles realistas muy monas. Te las recomiendo ;)

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias! Encantada de tenerte por aquí y espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Ya nos irás contando que tal todos, yo el de Sarah Dessen no creo que tarde mucho en empezarlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosa es Kristan Higgins T_T quiero leer más de ella...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Lo es, lo es!!! ¿Ya has visto que van a publicar otra novela suya? jijijijji

      Eliminar