IMM #67

14 abril 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Este IMM es un poco raro. ¡La mayoría de los libros ni siquiera son para mí! Además, me da que este mes ya se me ha ido la pinza demasiado, porque ¡¡los he comprado todos!! O__O




Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout (dando amor a mi kindle con libros monosos) La nueva adquisición para mi kindle ya está leída y reseñada en el blog desde hace un par de días. Como he dicho en la reseña, me ha gustado, pero tiene demasiado drama para mi gusto. ¡Un poquito menos y habría sido perfecto!

Arte antiestrés. Inspiración japonesa No es que sea mucho de ponerme a pintar para desestresarme, soy más de series y libros. Pero lo vi, me gustó que fuese de inspiración japonesa y me lo llevé xD

El amor de Raquel Díaz Reguera Mi madre adora los álbumes ilustrados, así que este es un regalito para ella. Y como ya se lo regalé, tampoco pasa nada si lo pongo por aquí. Eso sí, lo vi tan monoso que quizás se lo quite algún día...

Agnes Grey de Anne Brontë ¡Este es uno de los primeros que sí que es para mí! Le tengo ganas desde hace tiempo. En cuanto encuentre un huequecito lo leeré que es chiquitín y me durará un suspiro seguro.

El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald Encuentro hasta raro no haber leído todavía El Gran Gatsby. Aunque ahora que ya es mío, ya no tengo excusa. El problema es que me lo han pedido prestado... (lo tiene mi madre, lo tengo controlado jajaj)

La estrella de medianoche de Marie Lu Tenía muchas ganas de terminar la trilogía y aunque no haya hecho la reseña, el libro sí que lo he leído y me ha gustado mucho. No creo que la haga por eso, me da bastante pereza. ¡Sinceridad ante todo! xD

Cuentos de navidad de Charles Dickens Esta edición es tan cuca, que me pudo en cuanto la vi. Algún día me pondré con él, tengo que cogerlo con ganas...

La corona de Kiera Cass Y con este, mi colección de La Selección ya está completa. Lo empecé a leer en digital al poco de que saliese publicado, pero no me convenció mucho y lo dejé al poco de empezar. Veamos si ahora, teniéndolo en papel, le doy una segunda oportunidad y me tira un poquito más. Eso sí, como vea que sigue igual, pasaré completamente de él que ya he leído por ahí que no llega a la altura de los primeros ni queriendo.

Vestido de novia de Pierre Lemaitre Lo compré para mí porque me apetecía cambiar un poco, pero acabó agenciándoselo mi madre y me ha dicho que está muy muy bien, El día que me apetezca leer algo de este estilo, ya sé dónde acudir.


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!


7 comentarios:

  1. ¡Cuántos libritos! *-*
    Al que más le tengo ganas es al de Jennifer L. Armentrout. Esta mujer escribe de maravilla, pero sobre todo engancha muchísimo, así que ese libro tiene que ser mío muy pronto. A ver lo que me parecerá el drama... que a mi me gusta, pero no sé xD
    También tengo el de Arte antiestrés, y la verdad es que lo tengo algo abandonado. Vale que te quite el estrés, pero si no tienes tiempo para sentarte a colorear creo que no sirve de mucho. Este verano planeo ponerme las pilas :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Sobre todo los clásicos, que esos quiero leerlos desde hace mucho tiempo ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las que se estresan porque ven que no tienen tiempo de ponerse a pintar para desestresarse, ¿no? jajajaja

      Eliminar
  2. La estrella de medianoche me lo tendré que comprar yo también en algún momento de mi vida para poder terminar la saga en paz. Espero que el final esté a la altura con el resto de la saga!
    Muy buenas adquisiciones en general! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado. Pero sobre el final o si está a la altura del resto de la saga, no diré nada... xD

      Eliminar
  3. Jajaja, me gusta tu sinceridad ;o) Tengo que comprarme Estrella de medianoche, pero estoy esperando a la feria del libro, como digo siempre XD Ya sabes, descuento!!
    Besotes gamberros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no pude esperar, me superó la ansia! Pero a lo bestia, ¿eh? Fui el mismo día que se publicaba a comprarlo jajajaj

      Eliminar
  4. Ohh, adoro el funko pop de Bella ♥ De tu IMM me interesa mucho leer La estrella de medianoche de Marie Lu y Nunca digas siempre.
    Espero que disfrutes las lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar