☆QQQ☆ 189

25 marzo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Esta semana he estado bastante ocupada y no he podido leer mucho, pero he empleado mi tiempo muy bien (además, ¡por fin he aprovechado bien mis poquitos días de vacaciones y me he ido a Andorra!). Total, que os escribo esta entrada un poco más feliz y redondita de lo normal (¿habéis visto la cantidad de chocolate a tamaños industriales que venden por allí OMFG?).

 

Máscaras de Amy Harmon
No es un mal libro y me ha parecido muy cuco. Pero ha sido taaaaaaaaaaaaaan dramático, que me ha superado. Sucede algo muy importante dentro de la novela que me ha matado de un golpe. No es que no me lo esperase, es que no me habría imaginado en la vida que eso pasaría así y me ha parecido tan cruel por parte de la autora, que por poco no dejo de leer ahí mismo. Me indigné, enfadé y entristecí muchísimo :(

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

El Juego de la Corona de Evelyn Skye
Por ahora me está gustando, aunque es ahora cuando está empezando a arrancar bien.
Veamos qué me depara... jiji

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png


Tomorrow With You

No está nada mal este dorama, me ha enganchado y ya estoy viendo que hasta el final final final final, me va a tener con la mosca detrás de la oreja. Además, ahora sí que puedo decirlo porque ya me he puesto al día para demostrar mi gran nivel de aguante y control sobre mí misma: como tenga un final al más puro estilo coreano, voy a Corea y me quedo sola demostrando mi ira. La semana que viene ya sabré cómo acaba. Ya os diré a ver qué tal...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

No, no se me ha ido la pinza y la he puesto dos veces, es que voy mañana otra vez a verla y ya que estoy la he puesto aquí xDDDDDDDDDDDD
Lo siento, no puedo evitarlo jajajaja
¿¡Quién se apunta a una tercera!?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Pues no tengo claro qué es lo que voy a leer... llevo unos días que me noto con pocas ganas de leer y más de ver cosas. Aprovecharé para intentar ponerme un poco al día con las series que me apetecen ver >:D

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola, pues Mascaras me llama mucho la atención y La bella y la bestia la vi y me encanto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jo, creo que Máscaras no es para mí... la verdad es que me afectan mucho esas cosas xDD He de ver la bella y la bestia, si que te gustó para verla dos veces!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te afectan mucho, entonces... 🤔
      Y sisisi tienes que verla!!!!😍😍😍😍

      Eliminar
  3. Tengo pendiente ver la peli a estas alturas. A ver si pudiese disfrutarla en pantalla grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues si te gusta mucho La bella y la bestia yo te recomiendo verla en el cine. Aprovecha los días del espectador si puedes, que sale más barato jaja

      Eliminar