Me gustaría leer...

23 marzo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...

34108953

Tres coronas oscuras
Kendara Blake

Y ahí va otro libro con pintaza. Este tipo de libros me superan todas las barreras anticompra de libros que pueda ponerme a mí misma, os lo aseguro xDDDD
Lo único que tengo claro es que lo leeré más pronto que tarde porque me llama a gritos (¿los oís? yo sí, cada día y cada noche habitan en mi cabeza y no me dejan vivir. Solo puede callarlos el ir a una librería y llevarme el libro a mi casa como si fuese un bebé).

Os dejo con su sinopsis:

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…

…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. ¡A mí también! Tiene una pinta estupenda. Ojalá pueda caer en mis manos pronto.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo no conocía este libro ¿es una novedad o ya lleva tiempo? Porque lo dicho, no me suena de nada. Leyendo la sinopsis me parece muy intereante, voy a ver si lo encuentro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, es una novedad >_<
      Moriremos juntas queriéndolo leer xD

      Eliminar
  3. A mi también me llama mucho la atención este libro! Espero poder hacerme con él pronto xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza! No descarto leerlo. Que lo disfrutes, yo ahora estoy terminando "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón!

    ResponderEliminar
  5. No había visto este libro en ninguna parte, pero vaya pinta tiene. La sinopsis ya está pidiendo a gritos que alguien lo lea, sin duda será genial, pf yo había dicho que no me compraría más libros, pero me será imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj únete al club!! *Choque de manos virtual* xD

      Eliminar
  6. Yo también le tengo super ganas xD Espero que lo puedas comprar prontito ^^
    Estaré atenta por si subes su reseña.
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla, que necesito hacerme con él primero😭

      Eliminar