IMM #66

29 marzo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Esta vez vengo a enseñaros poquitos libros, pero una vez me puse a colocar tooodos los que tenía en montones, me volví loca y vi que o hacía ya la foto para el IMM, o me iba a dar un patatús si seguía sin dejarlos bien puestos en las estanterías. Me estoy volviendo una maniática, ¡atención! xD




Arena Blanca de Brandon Sanderson (Nova) ¿Cómo no voy a tener lo nuevo de Brandon Sanderson en mi estantería? Me faltan muchos y me he vuelto loca, lo sé, pero esto es como los Pokémon: poco a poco voy a hacerme con todos xDDDD

El Juego de la Corona de Evelyn Skye (Nocturna Ediciones) Esta es mi actual lectura y por lo poco que llego, promete mucho. Parece estar arrancando y tiene toda la pinta de que va a dejarme con unas ganas locas de leer la segunda parte.

La princesa de papel de Erin Watt (Oz Editorial) Lo mucho que me encantó esta novela no está escrito. Intenté dejarlo claro en la reseña, pero por si todavía no lo está, me repito: ¡¡¡Si os gustan las novelas New Adult esta es una lectura obligada!!!

El jinete del dragón de Cornelia Funke (Siruela) Lo tengo todavía pendiente y me mata no haberme puesto aún con él. Tiene muy buena pinta y la editorial está apostando fuerte por él. Ya veré qué me depara en cuanto lo lea...jiji

El último deseo de Andrzej Sapkowski (compra obligada) Todavía estoy pensando en si hacer reseña o no, ya que he leído tanto este, como la segunda novela de la saga y reconozco que me da algo de pereza hacerlas. Aunque no lo tengáis mucho en cuenta, porque es simple pereza por mi parte, ya que las historias cortas que presenta están genial. Tengo ganas de ponerme a leer de una vez la historia principal. Ya llegará, ya...

Bright Side de Kim Holden (Oz Editorial) Tal y como ya os dije en la reseña, este libro no es que no me gustase, es simplemente que me mató el secreto >_<


Y como no, mi queridísimo nuevo amigo, un Kindle Paperwhite, también necesita tener su pequeño minuto de gloria en este IMM. Está muy bien acompañado por los preciosos marcapáginas que Patry del blog Words of Books me regaló demostrando lo solete que es.

Y ahora sí que sí, este IMM ha llegado a su fin. ¡El próximo más y mejor!


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Bright side lo leí el mes pasado y fue una lectura que disfruté mucho y me llenó de positivismo, pese al rumbo de la historia. Espero que la disfrutes también, junto con el resto de tus adquisiciones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no me gustó nada el secreto😭😭
      A ti te llenó de positivismo y a mí me deprimió jaja

      Eliminar
  2. Hola Wendy,
    Yo no he leído ninguno de ellos, pero me gustaría tenerlos o por lo menos, leerlos. Excepto el de Cornelia Funke, que no me llama especialmente la atención. Y por supuesto, en mi estantería deberán estar en un futuro el de Sanderson y el de Andrzej si o si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Veo que ya tienes las opciones bien claras, no puedo reprocharte nada jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Todos los libros han quedado eclipsados por la belleza del funko de Bella con el vestido amarillo *___*
    No he leído ninguno, pero creo que el que más me llama es El juego de la corona :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioioi, es que es adorable😍😍😍😍 y calla, que quiero comprarme los que me faltan. ¡¡Me flipan demasiado!!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    Son muy buenos libros, el que sin duda me llama más la atención Es el Juego de la Corona. Estaré pendiente a tu reseña. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego de la corona ha sido diferente a como lo esperaba, pero no está mal. Dentro de poquito la tendréis, supongo que la semana que viene😉

      Eliminar
  5. Hooola
    No he leído ninguno de ellos, pero si he leído muy buenas reseñas de la princesa de papel. A ver si me hago pronto con él.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La princesa de papel es genialoso. ¡Si te llama la atención espero que puedas hacerte con él pronto! :D

      Eliminar