IMM #65

01 marzo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Esta vez tengo menos libros que enseñaros, pero como muchos de ellos ya los he leído y no me gusta tenerlos por el medio sin poder ponerlos en las estanterías a falta de la foto, ¡aquí están! Son poquitos, pero matones jiji




La invasión del tearling, Erika Johansen Tengo pendiente de escribir la reseña, a ver si puedo escribirla esta semana sin falta. Ha sido una buena experiencia, eso sí. Estoy deseando tener el tercero en mis manos❤

Dumplin de Julie Murphy (envío de Nocturna Ediciones) De este sí que tenéis la reseña publicada en el blog desde hace unos cuantos días y tal y como os digo ahí, ¡la novela me ha encantado! Podéis leer aquí mi reseña.

El palacio de Petko de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo (envío de HarperCollins) De este libro también tengo pendiente de publicaros su reseña, aunque la experiencia no ha sido tan buena como con los otros. Es una pena, pero ya tengo asumido que no va a gustarme todo lo que leo...

Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry (compra) Es mi actual lectura (ahora que se habrá publicado esta entrada, lo habré terminado la noche anterior seguro xD) y aunque es una novela de una autora que me gusta y me tiene avisada de que todo libro suyo es un drama, no por ello deja de sorprenderme por lo bonito que ha sido y lo mucho que me ha hecho sorprenderme con tanto drama.

El imperio de las tormentas de Jon Skovron (envío de Minotauro) No sé porqué, pero me esperaba algo diferente. No es que no me haya gustado, es simplemente que me ha resultado muy raro. Además, tengo la sensación de que no ha sido un buen momento para leerlo entre libros de Sanderson. Es como que me resultaba inevitable comparar estilos y Jon Skovron me daba la sensación de que utilizaba demasiadas palabrotas. En serio xDDDDDDDD

Calamity de Brandon Sanderson (compra) Aquí tenéis a uno de los culpables de que El imperio de las tormentas me haya resultado raro. He disfrutado muchísimo del último libro de esta trilogía, me ha dado mucha pena terminarla :(

El más bello amor de Varios Autores (envío de Siruela) La reseña de esta antología la he publicado hace poquito y podéis leerla aquí. Muy recomendable si os gusta el romance y tenéis cierta preferencia por leer autores clásicos jiji

El imperio final, El pozo de la ascensión y El héroe de las eras de Brandon Sanderson (compra) Por ahora solo llevo leído el primer libro de la trilogía, pero es más por el intentar dosificarme la emoción que me provocan estos libros, que por no poder leerlos. Me pondré pronto con ellos, que ya me están reclamando mi atención y soy muy débil ante sus lamentos...

¡Y hasta aquí llega este nuevo IMM! Espero que os haya gustado y os paséis pronto por mi wishlist de Amazon con el pretexto de que mis funkos están muy solitos y necesitan compañía jajajaja


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero tengo dos de ellos entre mis pendientes muy especialmente el de Cherry que todo el mundo habla genial de él!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Esta vez no coindicimos en ninguno, pero hay un par con los que no me importaría hacerme!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este mes ha sido el mes de Sanderson por lo que veo. Este autor es mi asignatura pendiente. En cuanto al del Imperio de las Tormentas no me digas mucho que yo también lo he comprado y como no me guste...T___T
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno y tampoco me esperan en la estantería, aunque sí que le tengo especial ganas a Calamity de Brandon Sanderson.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar