¿Qué tenemos ya por aquí?

20 febrero 2017

Hola holaaaaaaaaaaa

Ya tenemos por estos lares...

Tras las cámaras
Dahlia Adler | 368 páginas | Ediciones Kiwi | Rústica con solapas

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que Ally siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, París. Pero cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.  

Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido. Pero cuando el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez, hará que tenga que decidir qué role es capaz de interpretar en aquel momento.  

Si no puede actuar según las reglas de Hollywood, podría perder a su mejor amigas, sus sueños y su primer amor.


Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! De momento esperaré reseñas a ver qué tal, que tengo mis dudas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta historia tiene muy buena pinta, pero creo que esperaré a leer alguna que otra reseña, porque tampoco me termina de convencer :P
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser un libro entretenido, para pasar un buen rato. Ya lo he visto por algunos blogs pero todavía no he leído ninguna reseña. A ver si sale alguna.

    ResponderEliminar