Me gustaría leer...

09 febrero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


33837111

 Dumplin
Julie Murphy

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro, me llama mucho la atención. Tiene toda la pinta de ser un libro que pueda gustarme si el tema es bien llevado y no porque yo me vaya a sentir identificada con la protagonista, que conste xD
Aun así, espero leerlo pronto para salirme de dudas jajaja

Os dejo con su sinopsis:

Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima... hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella.

Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Lupino Juvenil de Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que veo este libro por todas partes, pero no me acaba de llamar la atención. Por ahora no pienso en leerlo, quizá más adelante cambie de idea ;)

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este es uno de esos libros que debe llamarte en cuanto lo ves (y no me refiero solo a la portada, que conste)😂

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que lo veo y pinta bien. Gracias por la info!

    ResponderEliminar