Me gustaría leer...

23 febrero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


34081901

La institutriz silenciosa
Julie Klassen

Tengo que empezar diciendo que no soy una gran fan de esta portada xD
Al principio eso me echó un poco para atrás, pero por suerte luego me leí la sinopsis y ya he visto opiniones muy buenas sobre esta novela y el que sea parecida al estilo de Jane Austen o Julianne Donaldson me gusta muuuuuuuuuuucho. Va a ser una de mis primeras cositas preciosas para el Kindle, lo tengo clarísimo. 

Os dejo con su sinopsis:

Una casa que se convierte en prisión y un secreto que nunca debería salir a la luz.

Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.

Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley ocultan van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran? 

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero me parece que tiene argumento de película de sabado tarde jajaja aún así puede que le dea una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me han dicho que es muy cuco... necesito leerlo, ya os contaré xD

      Eliminar
  2. No es mi tipo de lectura pero espero que te guste si cae en tus manos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta historia está en mi wishlist desde que supe de su existencia, y estoy deseando hincarle el diente porque tiene una pinta tremenda *-* Espero que te puedas hacer con ella pronto, guapa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioioioi ya somos dos entonces. ¡Espero que tú también puedas leerla pronto!

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).