Me gustaría leer...

02 febrero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



 Saga Geralt de Rivia
Andrzej Sapkowski

Llevo mucho tiempo con el gusanillo por leer estos libros y mi hermana, que ya ha leído un par de ellos, me ha comentado que son geniales. Necesito comprobarlo por mí misma para saberlo (y ya de paso, tachar un autor más en mi reto de este año de autores de literatura fantástica). 

Os dejo con su sinopsis (la del primer libro):

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué ignorada tengo yo esa saga, dejé la fantasía un poco de lado con tanta novedad loca, jajaja. A ver si algún día retomamos otras lecturas.
    Besotes esperanzados.

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera, también pensé hace tiempo en comenzar estos libros.
    El problema es que son tantos :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llaman especialmente pero espero que los puedas conseguir pronto y traernos reseña a ver si cambio de opinión :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola Wendy! QUEDAS COMPARTIDA CON MUCHO GUSTO , NOS ENCANTA TU BLOG! SALUDOSBUHOS.perdon por las mayusculas se me traba la tecla!!!!!!!!!pongamos que es admiracion!jaja, abrazosbuhos1

    ResponderEliminar