¿Qué tenemos ya por aquí?

30 enero 2017

Hola holaaaaaaaaaaa

Ya tenemos por estos lares...

Más que un verano
Victoria Vílchez | 384 páginas | Ediciones Kiwi | Rústica con solapas

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. 

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.


Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. Pues hay ganas de leerlo. A ver si cae pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a esta historia *-*
    A ver si me puedo hacer con ella pronto.
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).