Me gustaría leer...

26 enero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



El aliento de los dioses
Brandon Sanderson

Lo necesito. Lo necesito muchísimo. Si me hiciese cada mes un autoregalo, estoy 100% de que me autoregalaría este libro. Y quizás lo haga, que febrero está a la vuelta de la esquina y tampoco creo que mi lista de libros pendientes me dure mucho jojojojo

Os dejo con su sinopsis:

Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ése era el plan hasta que el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.  Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, su hermana Vivenna se siente preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La portada es preciosa y la sinopsis también pinta muy bien. Espero que lo puedas leer pronto y nos traigas reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada del autor, pero estoy deseando hacerlo y este libro me llama muchísimo la atención, así que espero poder darle una oportunidad a alguno de los libros del autor este año *-*
    ¡Espero que lo puedas conseguir pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te lo recomiendo yo lo leí hace tiempo y me encantó de hecho me gusta mucho este autor

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de Brandon Sanderson (no sé por qué) y ahora que estoy viendo sus clases de escritura por youtube me lo encuentro hasta en la sopa. Necesito leer algo suyo y este libro parece un buen sitio donde empezar.

    ResponderEliminar