Reseña Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro

23 diciembre 2016

Soundtrack
La banda sonora de nuestra vida 
Autora: Elena Castillo Castro
Editorial:
 Titania
Páginas: 
288
ISBN:
 978-84-16327-17-1
Edición:
 Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Tras cada canción hay una gran historia de amor.  

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.  

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




Elena Castillo Castro nació hace varias sonrisas en Lorca (Murcia). Apasionada de la música y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos, notas y letras en la rebotica. Ha publicado la bilogía juvenil “Baile de luciérnagas” y las novelas “Mientras el corazón siga latiendo” y “Como caído del cielo”. La encontrarás por la red como @tintayacordes



Mira que tenía ganas de pillar este libro por banda desde que se publicó. Las buenas críticas no me han ayudado mucho a contenerme y aunque he tardado un poco más de lo que me habría gustado, al final he acabado cayendo, ya no solo en leerlo, sino en unirme a todas esas personas que se han enamorado de él.

Con la música como hilo conductor y telón de fondo para una preciosa y tierna historia de amor, Soundtrack ha llenado mis días tristes con frases para el recuerdo y me ha transmitido un sinfín de emociones que incluso llevando unas altas expectativas, no imaginaba que encontraría.  

Es una novela que atrapa desde el principio y fluye con mucha naturalidad. Te hace ver crecer a unos personajes, conocerlos a fondo y hacerlos sentir muy reales. No es que me haya sentido identificada a sentido personal, pero es una pasada la empatía que sentía hacia ellos tan solo habiendo empezado la novela. Además, por cómo está escrita, llega a transmitir muchísimo. Es intensa y apasionada de principio a fin. No sé si ha sido por el momento elegido para leerla, pero no podría haberlo escogido mejor.

Definitivamente Soundtrack ha sido todo un descubrimiento. Es la primera novela que leo de esta autora, ya que solo había leído una historia corta, Besos Salados (y con muy buenos resultados, por cierto), y tengo la sensación de que no será la última. Además, me viene muy bien recomendada y ahora he podido comprobar el por qué. Espero poder leer otra de sus novelas muy pronto y descubrir en ellas toda la pasión que he encontrado en ésta. 


Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola! Elena es una de mis autoras preferidas y este libro me encantó. Te recomiendo la bilogía "Baile de luciérnagas", a mí personalmente me enamoró jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, la tengo en cuenta!!! 😉😉

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad! GRacias por la recomendación de hoy.
    Un beso Wendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marisa! Te deseo a ti también una feliz Navidad!!😚

      Eliminar
  3. Holaa :)
    Este libro tiene buena pinta pero no se encuentra dentro de mi estilo y me da miedin. Aun que si te ha encantado... Tendré que dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy cuco!! Aunque ya sabes que cada uno tiene sus gustos y estilos predilectos y si no encaja mucho dentro de ellos, quizás no te encante como a mí 😢

      Eliminar