Reseña Después de encontrarme de Saray García

19 diciembre 2016

Después de encontrarme
Autora: Saray García
Editorial: 
Autopublicación
Páginas: 
452
Edición: 
Digital

Sinopsis:

"Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes, porque tu sonrisa podría cambiar el sentido en el que gira el mundo.";

Pero... ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír? 

Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante.

Poner en marcha su negocio junto a Vanesa, y que Adriana vea cumplido su sueño de abrir su propio restaurante, serán los objetivos en los que pretenderá concentrar todo su esfuerzo y atención, pero no tardará en descubrir que tratar de dejar atrás el pasado, no logrará hacer que este desaparezca, y por tanto, todo y todos los que un día pretendió olvidar, estarán esperándola cuando regrese.

Lucía tendrá que enfrentarse a las dudas, al miedo a dejarse llevar, a entregarse por completo, pero cuando decida amar hasta las últimas consecuencias, ninguno de sus temores resultará ni de lejos la sombra de lo que está por llegar.
Decir que a esta segunda parte le tenía ganas es quedarse corta. Cuando leí la primera parte me encantó y estaba deseando saber como terminaría la historia de Lucía. Cuando al fin la vi publicada en amazon solo me faltó hacer la croqueta de lo impaciente que estaba por leerla ¿y sabéis cuanto me ha durado? ¡Un día! En un día me he sumergido en el universo de Lucía y no creáis que he salido indemne de ello.

Si no habéis leído la primera parte no sigáis leyendo, es imposible reseñarla sin hacer spoilers (lo siento u.u)

Lucía ha cumplido su sueño y ahora trabaja de lo que de verdad le gusta, disfrutando de cada segundo, pero para ser realmente feliz le falta alguien a su lado. Ese alguien a quien le asusto demasiado las cosas que empezaba a sentir en su pecho,  no supo ponerles nombre, y huyó, porque es más fácil huir que hacerle frente a lo que de verdad sentimos.

¿Pero que pasa cuando el que huye ya no es él? Cuando la que ha huido para no soportar el dolor de no tenerle cerca es ella?

Pues que a cierto cabezota se le aclaran las ideas y esta decidido a todo para recuperar a la que dice es el amor de su vida.

Así empezaremos el nuevo mundo de Lucía donde las cosas no serán fáciles para ninguno. Jorge está dispuesto a recuperarla a toda costa y ella está tan dolida que no sabe si perdonarle, pero cuando se tiene un amor tan grande es imposible hacerle caso a la razón.

Vivirán momentos tan idílicos y memorables que te harán suspirar pero, de nuevo su mundo se tambaleará por que alguien cree que no es merecedor del amor que le profesan, por pensar que alguien podría completar a tu otra mitad mejor de lo que lo harías tú y por eso vuelve a huir sin mirar atrás por no ver como deja atrás algo roto, algo que no sabe si algún día se podrá volver a estar como cuando estaba a su lado.

Pero el destino es caprichoso y volverán a reencontrarse y volverán a surgir las dudas y los miedos y ¿sabéis qué? Que el amor siempre gana, aunque a veces en el camino encontremos baches y piedras.

Saray García lo ha vuelto hacer ha vuelto a enamorarme con su pluma magnifica, con sus diálogos chispeantes y sus personajes reales. Contar una historia de algún modo "trillada" de la forma que lo hace ella y tenerte enganchada a sus páginas tiene un mérito increíble. Así que querida Saray tienes en mi una fiel lectora. Esperando ansiosa a que tus musas nos den otra historia con la que enamorarnos.

4 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía pero me gusta lo que comentas así que gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy hora con la primera parte, así que paso de puntillas, y me tiene super enganchada. Me he enamorado de Jorge y no sé qué será de mi vida de ahora en adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y yo por qué no había visto esto hasta ahora????? Gracias a ti por hacerles un hueco en tu vida y dejar que sus louras, su amor y sus dudas la acaparen. Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¿no la habías visto? Muy mal, un gran fallo por mi parte el no pasarte el enlace 😔

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).