Me gustaría leer...

08 diciembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



Elantris
Brandon Sanderson

¿Sabéis cuando se os mete un libro entre ceja y ceja y lo queréis sí o sí? Pues eso es lo que me viene pasando desde hace tiempo con este libro. Lo vea donde lo vea se me van los ojos, no puedo evitarlo. Lo cojo en cada librería a la que voy y siempre me quedo con las ganas de comprármelo y todavía no sé por qué. 
A los que ya lo habéis leído: Debo leerlo, ¿verdad? Me lo recomendáis con locura, ¿no? Venga va, matadme un poquito más xD

Os dejo con su sinopsis:

Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de somerterlos a su emperador y su dios.


La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca he leído a este hombre y últimamente no dejo de leerle por las redes y con un hype tremendo, así que me entra bastante curiosidad, pero no con este libro en particular. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con elantris no pude, me resultó aburrido y no avancé. Pero dicen que es el mejor del autor.

    ResponderEliminar
  3. Holiii ^^
    Con estas entradas solo aumentas mi wishlist. Nunca he leído a este autor y creo que ya es hora :P
    Un besito.

    ResponderEliminar