Me gustaría leer...

15 diciembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Más que un verano
Victoria Vílchez

No entiendo cómo puedo estar escribiendo esto en lugar de estar ya con esta cosita en mi tablet y leyendo como una loca. Quiero esperarme a que salga en enero en papel, ya que lo hará junto a la segunda parte y no me dejará tanto con las ganas (y es que conociendo a Victoria lo hará xD). ¿Qué creéis que debería hacer? ¿La leo ya y me quito la espinita o mejor me espero y no soy tan ansias? jajaja

Os dejo con su sinopsis:

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pinta muy bien. Esperaré reseñas a ver qué tal pero seguro que me animo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    Yo aun no le leído a esta autora, creo que ya va siendo hora jaja
    Yo me esperaría, yo no soporto esperar a los siguientes libro, por ello suelo leer sagas acabas, soy muy ansias jaja Pero si tu crees que podrás aguantar esas ansias, leetelo :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también quiero leerlo, bueno.. Leer a la autora de una vez ya, que es vecina de isla y aún nada ^^

    Un besazo! Y espero que pronto lo puedas leer.

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada este libro aunque me encanta la portada^^

    ResponderEliminar