¿Qué tenemos ya por aquí?

28 noviembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

Ya tenemos por estos lares...

El retorno
Jennifer L. Armentrout | 384 páginas | Ediciones Kiwi | Rústica con solapas

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos… 

Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. 

Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. 

Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo. 

Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.


Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Me has sacado una sonrisa con El Retorno.
    Un beso Wendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que leyendo el libro sonreirías mucho más. Esta autora siempre lo consigue conmigo😁

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me llegó ayer a casa y a estoy deseando devorarlo :D
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).