Me gustaría leer...

03 noviembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



No se puede vivir sin amor
Hope Tarr

¡¡¡Una novela al estilo de My Fair Lady pero en el Londres Victoriano!!! 
¿Hace falta decir algo más? *___*

Os dejo con su sinopsis:

Una historia del estilo de MY FAIR LADY con amor y tramas políticas en el Londres Victoriano.

Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea.    

Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos.    

Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa... Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad.  

Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera política? 

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Este no es para mí, no me llama mucho el género.

    Que tengas buena semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que me lo mirare y a ver si lo consigues pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buenta pinta, seguro que lo disfrutarás un montón.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He caído por aquí después de verte en el blog de Luna ^^
    Me encanta tu blog, es precioso.
    Ya había escuchado hablar de ese libro y la verdad es que parece muy interesante. Espero que lo puedas conseguir pronto ^^
    ¡Desde ya te sigo! Te dejo también mi blog: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/
    Un beso y espero que nos sigamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Acabo de echarle un vistazo a tu blog y se ve de lo más interesante, ¡gracias! ;)

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).