IMM #61

11 noviembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Vuelvo a la carga después de este parón obligado, con este IMM que anuncié hace un par de días por Instagram. A decir verdad, no ha pasado mucho tiempo desde que subí el último IMM, pero como podréis ver, mi lista de libros sigue sin dejar de crecer sin que yo pueda hacer algo para remediarlo. Cada vez tengo más joyitas monosas e inolvidables. Soy muy feliz :')




La temporada de los accidentes de Moïra Fowley-Doyle (de Océano Gran Travesía) es un libro escrito de una manera tan peculiar, que la primera vez que empecé a leerlo tenía que volver a releer una y otra vez lo que acababa de leer porque no me enteraba de nada. He necesitado leerlo concentrada al máximo si quería comprenderlo xDDD

La sociedad de la rosa de Marie Lu (Compra) me veía en la necesidad de comprar este libro tras lo mucho que me gustó el primero y el final tan abrupto que tiene. Es mi lectura actual y promete lo suyo. (Necesito tomármelo con calma porque en cuanto lo pille, me lo ventilo. Lo veo jajajaj)

Cuentos de amor victorianos de varios autores y Cranford de Elizabeth Gaskell (Compras compulsivas obligadas) tener ambos libros en el punto de mira durante tanto tiempo, ha hecho que un día que pasé más tiempo de lo normal en un Fnac, acabase con ellos en la caja. No me arrepiento de nada.

Si me dejas quererte de Victoria Vílchez (de Ediciones Kiwi) esta segunda y última parte de la bilogía prometía mucho y más y lo ha cumplido. Estoy encantadísima con ambos libros y cada vez más enamorada de la prosa de Victoria. ¡Quiero más! jaja

La corte reluciente de Richelle Mead (de Roca Editorial) éste, al contrario de la mayoría de los libros que he leído en este IMM, no me ha acabado gustando mucho. Es una pena porque esta autora me enamoró con Vampire Academy y creía que este libro seguiría la misma línea :(

La distancia entre tú y yo de Kasie West (de Plataforma Neo) segundo libro que leo de Kasie West y segunda novela pexosa que me encuentro. Espero que sigan publicando todos los libros cucos de esta mujer, porque lo vale mucho. 
Lavinia de Ursula K. Le Guin (compra de segunda mano) todavía no lo he leído, pero ahora que necesito compañía en el metro, no dudo que un día de estos se venga conmigo y me haga pasar un buen rato. 

Cress de Marissa Meyer (de Montena) ¡Ya era hora de que siguiesen publicando esta saga! Cinder y Scarlet me encantaron y Cress no se queda atrás. Ahora solo falta que publiquen Winter y seré completamente feliz.

Persígueme de Tessa Bailey (intercambio) éste es otro de los que tengo pendientes, pero al ser tan finito y tener toda la pinta de ser muy ameno y fácil de leer, seguro que me pongo con él y lo termino en nada un día de estos :D


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!


12 comentarios:

  1. Madre mia que de libros!! y la mayoría los tengo pendientes! Solo he leído el de parsígueme que te lo recomiendo porque vas a pasar un buen rato con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Le tengo ganaaaaaaaaaaas!! A ver si lo leo prontito :D

      Eliminar
  2. Hola! Has sido nominada al Premio Dardos: http://academiadocumentalistas.blogspot.com.es/2016/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de libros! Tengo muchas ganas de hacerme con La temporada de los accidentes, que he leído muy buensa opiniones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que lo consigas prontito y que lo disfrutes!! >:D

      Eliminar
  4. Hola wapa! Qué lecturas tan geniales! Tengo varios anotados de tus nuvas adquisicones que quiero leer. El nuevo de Victoria por supuesto y también Cress y La sociedad de la rosa!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que tengamos los mismos gustos jijijiji
      A ver si los lees pronto. Conociéndote, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te van a encantar!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer los de Victoria que tengo los dos pendientes xD

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que buenas lecturas has tenido este mes ^^ La mayoría de libros de los que hablas los quiero leer, ¡que envidia! jaja (de la sana)
    La saga Crónicas Lunares me encanta, me alegra que a ti también te esté gustando ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sea envidia de la sana... :')
      Yo solo espero que al haber conseguido leer tantos libros seguidos que me han gustado un montón, eso no me pase factura y luego tenga una mala racha de lecturas. El karma, que no me fío de él jajajaj

      Eliminar