Me gustaría leer...

13 octubre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



Persígueme
Tessa Bailey

A este libro le tengo echado el ojo desde la presentación de novedades de Titania. No he leído muchas reseñas sobre él, así que no tengo ni idea de si puede gustarme o no aunque la sinopsis me diga que sí. Sera cosa de probarlo, ¿no?

Os dejo con su sinopsis:

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Lo leí en cuento salió y la verdad es que me sorprendió mucho y me parece un libro muy ameno! tengo ganas que salgan los siguientes que aunque sean libros autoconclusivos creo que me van a gustar tanto o mas que este!

    ResponderEliminar
  2. a mí no me llama mucho pero ojalá puedas leerlo y disfrutes las lecturas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro me tiene algo indecisa... xD
    Pero seguramente lo termine leyendo porque tiene muy buena pinta :P
    ¡Espero que lo puedas leer y nos cuentes qué tal! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues estoy con mis dudas. No pinta mal pero me gustaría leer alguna reseña antes de lanzarme a la aventura :) Espero que lo consigas pronto y pueda leer tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no suelen gustarme mucho las novelas romanticonas, pero esta tiene buena pinta. Roxy parece justo de los personajes que me encantan.

    A ver si hay suerte y pronto nos cuentas qué tal.

    ¡Besosos de osos!

    Eneritz

    ResponderEliminar