Me gustaría leer...

06 octubre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



Tal vez tú
Alice Kellen

Me gusta mucho como escribe esta autora. De ahí que me vaya leyendo todo lo que va publicando poquito a poquito. La primera parte la leí de la serie la leí hace tiempo y me gustó bastante, de ahí que quiera hacerme con la segunda. 

Además, yo no sé qué os parecerán a vosotros, pero las portadas de la Serie Tú me parecen preciosísimas. ¡Son muy cucas y de lo más atrayentes!

Os dejo con su sinopsis:

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».  

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de leerlo ^^
    Un beso y ojala puedas conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía. Espero que lo consigas pronto y nos traigas reseña a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama para nada. :(


    Saludos.

    Espero puedas leer todo de la autora en su momento. XD

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas reseñas, que ya me ha picado la curiosidad y quiero saber de qué trata.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad que yo quiero leer este libro porque el primero me encantó y como no, adoro a esta escritora pero estoy en una época que solo me apetece leer fantasía por lo que tocará esperar un poquito mas jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo aún no me he estrenado con esta autora, pero hace tiempo que tengo ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente contigo! lo quiero!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mí no es un liro que me llame mucho, la verdad. Ojalá lo consigas pronto.

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).