IMM #60

17 octubre 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

Viendo que mi montoncito de libros listos para aparecer en un nuevo IMM empieza a crecer demasiado, ya va siendo hora de que os los enseñe. Ayer subí una de las dos fotos a Instagram, así que los más atentos seguro que ya sabéis qué libros van a aparecer por aquí. Pero por si tenéis curiosidad por cómo han llegado a mis manos y un poquito lo que me han parecido, aquí voy:



El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout (de parte de Plataforma Neo) esta es mi actual lectura, aunque llevo demasiado poquito como para poder haceros siquiera una valoración rápida. El estilo de la autora es inconfundible, de eso no hay duda. ¡Espero traeros la reseña bien prontito!

Caza de brujas y Asesina de Reyes de Virginia Boecker (regado de cumple) les tengo infinitas ganas a estos dos libros y me duele en el alma no poder utilizar los dos ojos por separado y leer dos libros a la vez. Quizás me atreva con el primero en cuanto acabe El beso del infierno. Me llaman demasiado mis pequeñines como para ignorarlos.

Nieve como cenizas de Sara Raasch (regalo de cumple) otro de mis moninos regalos de cumple al que le tengo ganas infinitas. Dudo que tarde en caer, solo me falta dedicar más tiempo a leer y menos a dormir antes de volverme loca y solucionado xD

El mago de papel de Charlie N. Holmberg (de parte de Oz Editorial) ¡cuquísimo final para esta trilogía! Lo he terminado hace poquito y ya podéis leer la reseña completa en el blog. Es una trilogía a la que considero que se le ha dado poco bombo y es muy original. Merece la pena conocerla.

Centinela de Jennifer L. Armentrout (de parte de Ediciones Kiwi) ¿Quien no conoce ya mi obsesión por esta saga en general y por Aiden en particular? ¡¡¡¡¡¡Me chifa demasiado!!!!! Ya tengo ganas de releer la saga completa solo por volver a leer sobre él *___*

La Reina del Tearling de Erika Johansen. Con una edición muy monina y un contenido a su altura, mi última lectura ha sido más que sorprendente. Me ha dolido terminarlo sabiendo que hasta febrero no podré leer más. A veces ser lectora es algo muy duro.

La Espada de Cristal de Victoria Aveyard (de parte de Océano Gran Travesía) ¡Y aquí va otro del que tengo que esperar para leer más! También tenéis la reseña publicada en el blog. Si algún día descubrís que me ha dado un patatús, ya sabéis a qué puede ser debido. Menudo final, madre mía...

Imperfectos de Cecelia Ahern (de parte de Ediciones B) es una de mis próximas lecturas y tengo mucha curiosidad por ver cómo se desenvuelve esta autora dentro de la literatura juvenil. Ya os contaré dentro de poquito qué me ha parecido.

En el bosque de Eliza Wass (de parte de Ediciones B en la Liber 2016) y Marcapáginas, Catálogos de novedades, Libretas, Post-it... (Botín de la Liber 2016). Junto con más bloggers, asistí a la Liber 2016 gracias a la invitación de Boolino. Fue una tarde lluviosa pero de lo más entretenida y esto es todo lo que conseguí allí. Por desgracia no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir una crónica completa, pero ya os digo que no me desagradaría repetir. 

Taza + Experiencias a la carta (premio finalista premios Boolino 2016) subí una foto a Instagram en cuanto me llegó de lo emocionada que estaba, pero es tan cuco, que también necesita aparecer por aquí. Es el premio que me llegó hace unos días por resultar finalista en los primeros premios especiales para blogs literarios que ha organizado Boolino. También he hecho de jurado para los premios de narrativa juvenil y además, próximamente asistiré a la entrega de premios. Me hace una ilusión increíble asistir. Espero poder tener tiempo para escribir una crónica >_<


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

18 comentarios:

  1. Madre mi que de libros y de cosas!! muero de envidia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Madre mía, ¡qué cantidad de libros! El de El Beso del infierno lo acabo de terminar, me ha dejado un poco indiferente pero espero que a ti te guste ^^. Al de Caza de Brujas y a la trilogía del mago de papel les tengo muuuchas ganas <3.
    ¡Un beso y que este mes también esté cargado de libros <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí o qué? A mí me está gustando mucho, espero que siga la misma línea y no me deje con cara de tonta al final >_<

      Eliminar
  3. Hola!! coincidimos con El mago supremo, La espada de cristal y La reina del tearling. Quiero los de jennifer L. Armentrout!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de esta mujer son demasiado jajaj

      Eliminar
  4. Estoy leyendo Imperfectos ahora mismo y engancha muchísimooooo :O Cuesta mucho dejarlo, no sé si me durará hoy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wiiiiiiiiiiiiiiii! Si te gusta a ti que tienes gustos parecidos a los míos, entonces me va a gustar jojojojojo

      Eliminar
  5. Hola wapa! Qué buenas adquisiciones! Centienla y El mago supremo me han encatado! La espada de cristal va a ser una de mis próximas lecturas y a El beso del infierno también le tengo muchas ganas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un montón de libros, de hecho tienes un montón de libros que les he echado un ojo, por no decir la mayoría, y tengo ganas de tener y leer y de todooooo
    Espero que los disfrutes y pronto podamos leer la reseña para tener tu punto de vista

    Un saludo.
    Alicia :)

    ResponderEliminar
  7. Hoooola cuantos libros. :) Por cierto, sabemos algo del sorteo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana, en cuanto tenga algo de tiempecillo lo hago. ¡Qué prisas! xD

      Eliminar
    2. Perdón, pensé que ya lo habías hecho, jajajaja, es que ando muy perdida. <3 Gracias y perdón de nuevo. <3 besos

      Eliminar
    3. Qué va. Durante la semana no tengo casi nada de tiempo :(

      Eliminar
  8. Wow, cuantos libros y todos tienen una pinta fantástica! Por cierto, felicidades por lo de Boolino ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Cuantas cositas te dieron en el encuentro ^^

    De los libros no me llama ninguno la verdad xXD

    Besos guapii

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).