☆QQQ☆ 164

04 septiembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

¡Aquí viene la primera entrada de esta sección tras el parón veraniego! Tras dos meses sin publicar nada, cualquiera diría que tendría más libros de los que hay, pero en fin, es lo que hay. Ya vendrán más próximamente :') (Y sí, ya sé que esta sección pertenece a los sábados, pero llevo un par de días malita y no podía ni ponerme con el ordenador a escribir esta entrada...)

 




Summer Love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez
De las tres historias, mi favorita ha sido Siete Besos, seguida muy muy de cerca por La magia de la noche de San Juan. Lamentablemente, Bye Bye Prejuicios no me ha gustado mucho... T__T

Almost Blue de Alicia Roca
Es raro que haya conseguido leerme esta novela tan rápido con el poquito tiempo que tengo para leer, pero es que incluso sin parecerme una de las mejores novelas de mi vida, (porque siéndoos sincera, no es que me haya gustado mucho), se lee tan rápido que incluso me he sorprendido. ¡Os traeré la reseña pronto!

Objetivo: Tú y yo de Elle Kennedy
Comprobado y confirmado: Me encanta como escribe esta autora y las historias que crea. No voy a negaros que esta serie me puede.

Inmune a ti de Elle Kennedy
Y tras leer la tercera parte y última parte de la serie publicada por el momento, ahora sí que no me queda otra que quedarme con las ganas y a la espera de que publiquen la última parte. Espero que lo hagan pronto (¿esto sirve como directa, o tengo que ser más clara? xD)

La Visitante de Amanda Stevens
Necesitaba leer ya la cuarta parte de esta serie tan querida para mí, cuanto antes mejor. Lo he leído en cuanto he encontrado un hueco y al igual que con la serie de Kiss Me, me he quedado con ganas de más. Visto lo visto, me puede el leer series inconclusas que me gustan mucho. No tengo remedio...

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro 
Había oído hablar bien de este libro y me llamaba la atención desde que supe de él, por lo que me pasó al igual que con La Visitante y en cuanto encontré un huequecito, me hice con él y lo leí. Es muy bonito y mucho más cuco de lo que imaginaba, ya veréis con más detalle qué me ha parecido en la reseña :)

Legend, Prodigy y Champion de Marie Lu
Ya que forman la trilogía completa y los he leído uno detrás del otro, voy a poner estos tres juntitos en lugar de por separado. La primera vez que leí a esta autora fue con Los jóvenes de la élite y me causó una impresión inmejorable. Solo por eso estaba claro que iba a leer esta trilogía tarde o temprano. Lo único que me queda por decir es que es muy buena. Es genial poder haberla leído de golpe sin tener que esperar entre un libro y otro, le ha hecho ganar incluso más puntos *___*

 Persuasión de Jane Austen
Alardeando de que al estar trabajando tengo dinero, he hecho uso de él comprándome la edición conmemorativa de Persuasión que la Editorial d'Época ha publicado hace muy poquito y ya la he disfrutado en todo su esplendor. No es un libro que lea por primera vez, pero nunca está de más el leer a mi autora fetiche.

El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen
Otra forma de demostrar que si me quiero comprar un libro, me lo compro, es esta. He tardado más de lo que me habría gustado en leerlo, pero una vez lo he empezado, no he podido parar. Mira que le gusta el drama a esta autora y esta serie derrocha dramatismo página tras página, pero son puro vicio.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Doctors
Me da la sensación de haber tardado una vida en verlo, porque veo capítulos e incluso solo trocitos de uno, a cuentagotas. Por suerte, siempre tenía ganas de seguir viendo aunque fuese solo un poquito y he conseguido terminar sus 20 capítulos. ¡Wiiiiiiiiiiii!





Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins
Muchas veces, cuando no sé qué ponerme a leer, tengo claro que Kristan Higgins es la solución. Llevo como la mitad del libro leída (al ritmo que leo últimamente es hasta para felicitarme) y me encanta! El único problema es que me da pena terminarlo porque tendré un libro menos de Kristan que leer :')

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo
Unas cuantas petardas nos hemos vuelto locas y nos ha dado por ponernos a ver este dorama a la vez e irlo comentando cada semana. Vamos, que lo estamos viendo al día y con lo mucho que mola, nos va a dar un síncope a todas xDDDD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Let's Fight Ghost
Este dorama, en cambio, estaba esperando a que finalizase para ponerme a verlo poco a poco. Apenas llevo tres capítulos, pero me está gustando mucho. Es divertido, entretenido y romántico. Todo un acierto por mi parte el haberlo empezado una vez terminado jaja














Hummmmmm.
Todavía no lo tengo muy claro, pero necesito un buen libro que además enganche y me deje con la intriga y las ganas de no parar de leer. Lo que sí que tengo claro es que si empiezo un libro normalito que no note que me gusta desde el principio, me costará sudor y lágrimas terminarlo.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Madre mia has leído un montón y no coincidimos en ninguno!! pero tengo unos cuantos en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son malas lecturas. Espero que consigas leerlos pronto :D

      Eliminar