Me gustaría leer...

22 septiembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



¿Quién es esa chica?
Mhairi Mcfarlane

Esta autora no es la primera vez que aparece por aquí, pero es que desde que la descubrí es como que he conseguido tener una fijación con ella y necesito leer todas sus novelas. (Es un poco parecido a lo que me pasa lo mismo con Kristan Higgins, aunque esta última me gusta muchísimo más).


Os dejo con su sinopsis:

¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.

Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto.

Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Ohhh pues no lo conocía pero me acabo de enamorar de la portada!!!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me llama mucho la atención *-*
    Yo no he leído nada de la autora, ni siquiera sabía que tenía más obras publicadas en español, así que las buscaré a ver que encuentro.
    ¡Espero que puedas leerlo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece que sea un libro divertido :D
    No me importaría leerlo
    Un beso!!

    ResponderEliminar