Me gustaría leer...

07 julio 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



La Visitante
Amanda Stevens

Adoro esta saga muy muy muy muy muy mucho y tenía infinitas ganas de que publicasen La Visitante. Ahora me falta conseguirlo y encontrar tiempo para leerlo. (Algo que parece fácil porque estamos en verano, pero no jajaja)

Os dejo con su sinopsis: (OJO A LOS SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES)

«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para no ver fantasmas.

Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.

Para evitar que se cumpla la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Estos libros despiertan mi interés así que también me gustaría leerlos pero no se para cuando me podré hacer con ellos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta no me llama... pero espero que la consigas y la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé qué decirte porque no he leído la sinopsis por lo de los spoilers, pero ya nos contarás ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).