Recordatorio del Sorteo Illuminae Expediente_01

18 junio 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Os recuerdo que en apenas unos días (el 20 de este mes) se dará por finalizado el sorteo que hay activo ahora mismo en el blog, en el que se sortea un ejemplar de Illuminae Expediente_01, una de mis mejores y más increíbles lecturas en lo que va de año.

Por si todavía no habéis participado, podéis hacerlo haciendo click en el banner:



Y por si aún no conocéis esa joyita...

Illuminae
Amie Kaufman y Jay Kristoff | 585 páginas | Alfaguara | Rústica con solapas | 
Ficha del libro | Mi reseña

Sinopsis:

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario en la entrada

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).