Me gustaría leer...

16 junio 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


 

Objetivo: Tú y yo #KissMe2
Elle Kennedy

Después de lo muchísimo que me gustó la primera parte de esta serie, es inevitable que no ande en busca de la segunda *_________*

Os dejo con su sinopsis:

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Hola!

    Son unos libro que no me llaman la atención la verdad, estoy un poco satura de leer este tipo de historias.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes leyendo el libro. Yo lo he conocido hace poco y me llama bastante, pero tendría que conseguir primero el primero... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me encantaría leerlo. Todavía no he podido leer la primera parte pero he visto tan buenas opiniones que estoy segura de que el libro me encantará.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me importaría leer estos libros aunque no están entre mis prioridades. Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que ésta sí que la he leído en inglés y me gustó muchísimo. La chica es fuerte y no se deja deslumbrar y él se lo tiene que currar bien, jajaja. Espero que la consigas pronto, Wendy.
    Un besote Kiss.

    ResponderEliminar